Calidad de servicio e imagen corporativa en una entidad bancaria

Descripción del Articulo

En la investigación, se buscó la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en una entidad bancaria; la cual se desarrolló bajo las teorías del modelo Servqual mediante Cadena-Badilla et al. (2020) para la primera variable calidad de servicio y Jiménez (2019), para la segunda vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huillca Mamani, Jhonatan David, Palomino Lagos, Jhon Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
Empatía
Imagen corporativa
Instituciones financieras
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