Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal el mostrar como la implementación de la mejora de procesos incrementa la calidad de servicio en la empresa PROTEO Hervas S.A.C., 2019. El presente estudio es una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, de tipo Descriptiva – Explicativa,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hervas Valderrama, Annie Johanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estandarización de procesos
Calidad del servicio
Empresas de servicios de seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_ae68564b9bd44c1dd966161cd649198c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57287
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019
title Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019
spellingShingle Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019
Hervas Valderrama, Annie Johanna
Estandarización de procesos
Calidad del servicio
Empresas de servicios de seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019
title_full Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019
title_fullStr Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019
title_full_unstemmed Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019
title_sort Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019
author Hervas Valderrama, Annie Johanna
author_facet Hervas Valderrama, Annie Johanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bravo Rojas, Leonidas Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Hervas Valderrama, Annie Johanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estandarización de procesos
Calidad del servicio
Empresas de servicios de seguridad
topic Estandarización de procesos
Calidad del servicio
Empresas de servicios de seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal el mostrar como la implementación de la mejora de procesos incrementa la calidad de servicio en la empresa PROTEO Hervas S.A.C., 2019. El presente estudio es una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, de tipo Descriptiva – Explicativa, de diseño pre experimental con Pre Test y Post Test, de corte transversal. Para la investigación se ha aplicado la encuesta SERVQUAL que permite medir el nivel de calidad de servicio basado en las expectativas y percepciones de los clientes, la cual ha sido aplicada en 2 oportunidades Pre Test y Post Test a muestras de 20 colaboradores de nuestro cliente que recibió los servicios de PROTEO HERVAS S.A.C. A través de los resultados de la encuesta SERVQUAL (Pre Test), se procede a implementar la mejora de procesos con la elaboración de un diagrama de flujo del proceso de servicio de seguridad, diagrama de análisis de proceso del servicio de seguridad, capacitación al personal, elaboración y diseño de formatos de existencias, briefing y ocurrencias. Las conclusiones a las que se llegó en la presente investigación refiere a que ha encontrado evidencia de que existe una diferencia significativa entre el nivel de la calidad de servicio inicial y la calidad de servicio posterior a la implementación de la mejora de procesos; es decir la implementación de la mejora de procesos, la cual permitió identificar oportunidades de mejora, lograr, planificar, diseñar e implementar mejora en sus procesos, ha logrado mejorar de forma significativa la calidad de servicio, disminuyendo los niveles de insatisfacción e incrementando los niveles de satisfacción por el servicio recibido por la empresa PROTEO HERVAS S.A.C.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-15T01:32:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-15T01:32:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57287
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57287
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/1/Hervas_VAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/2/Hervas_VAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/4/Hervas_VAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/6/Hervas_VAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/5/Hervas_VAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/7/Hervas_VAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dac3a2188c0d9da4d1a71e424cd13ac4
0556e866c23048247e4c8cd51de140b3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b87b8e3c4a6ddd661091df10e9f6982d
71faa07e71bfa60e7e40df31f5340f3e
e1a0aff867b85fb80df0f2d88af31e11
e1a0aff867b85fb80df0f2d88af31e11
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921911217258496
spelling Bravo Rojas, Leonidas ManuelHervas Valderrama, Annie Johanna2021-04-15T01:32:40Z2021-04-15T01:32:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/57287La presente investigación tuvo como objetivo principal el mostrar como la implementación de la mejora de procesos incrementa la calidad de servicio en la empresa PROTEO Hervas S.A.C., 2019. El presente estudio es una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, de tipo Descriptiva – Explicativa, de diseño pre experimental con Pre Test y Post Test, de corte transversal. Para la investigación se ha aplicado la encuesta SERVQUAL que permite medir el nivel de calidad de servicio basado en las expectativas y percepciones de los clientes, la cual ha sido aplicada en 2 oportunidades Pre Test y Post Test a muestras de 20 colaboradores de nuestro cliente que recibió los servicios de PROTEO HERVAS S.A.C. A través de los resultados de la encuesta SERVQUAL (Pre Test), se procede a implementar la mejora de procesos con la elaboración de un diagrama de flujo del proceso de servicio de seguridad, diagrama de análisis de proceso del servicio de seguridad, capacitación al personal, elaboración y diseño de formatos de existencias, briefing y ocurrencias. Las conclusiones a las que se llegó en la presente investigación refiere a que ha encontrado evidencia de que existe una diferencia significativa entre el nivel de la calidad de servicio inicial y la calidad de servicio posterior a la implementación de la mejora de procesos; es decir la implementación de la mejora de procesos, la cual permitió identificar oportunidades de mejora, lograr, planificar, diseñar e implementar mejora en sus procesos, ha logrado mejorar de forma significativa la calidad de servicio, disminuyendo los niveles de insatisfacción e incrementando los niveles de satisfacción por el servicio recibido por la empresa PROTEO HERVAS S.A.C.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstandarización de procesosCalidad del servicioEmpresas de servicios de seguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora de procesos para incrementar la calidad de servicio de la empresa de seguridad PROTEO Hervas S.A.C., Callao 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial08634346https://orcid.org/0000-0001-7219-407646026115722026Bravo Rojas, Leónidas ManuelMalpartida Gutiérrez, JorgeSoto Altamirano, Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHervas_VAJ-SD.pdfHervas_VAJ-SD.pdfapplication/pdf12697984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/1/Hervas_VAJ-SD.pdfdac3a2188c0d9da4d1a71e424cd13ac4MD51Hervas_VAJ.pdfHervas_VAJ.pdfapplication/pdf12583187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/2/Hervas_VAJ.pdf0556e866c23048247e4c8cd51de140b3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHervas_VAJ-SD.pdf.txtHervas_VAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/4/Hervas_VAJ-SD.pdf.txtb87b8e3c4a6ddd661091df10e9f6982dMD54Hervas_VAJ.pdf.txtHervas_VAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain147818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/6/Hervas_VAJ.pdf.txt71faa07e71bfa60e7e40df31f5340f3eMD56THUMBNAILHervas_VAJ-SD.pdf.jpgHervas_VAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/5/Hervas_VAJ-SD.pdf.jpge1a0aff867b85fb80df0f2d88af31e11MD55Hervas_VAJ.pdf.jpgHervas_VAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57287/7/Hervas_VAJ.pdf.jpge1a0aff867b85fb80df0f2d88af31e11MD5720.500.12692/57287oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/572872021-11-11 14:32:36.439Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).