Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 399 clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Floridas Panduro, Julio Gabriel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ae383fee5b9103422ed329686b8897ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83174
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
title Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
spellingShingle Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
Floridas Panduro, Julio Gabriel
Marketing
Ventas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
title_full Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
title_fullStr Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
title_sort Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
author Floridas Panduro, Julio Gabriel
author_facet Floridas Panduro, Julio Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Floridas Panduro, Julio Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
Mercadotecnia
topic Marketing
Ventas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 399 clientes y la muestra fue de 196 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing, es medio en 40 %, el desempeño laboral fue medio en 43%. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 995 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-08T15:10:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-08T15:10:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83174
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83174
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/1/Floridas_PJG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/2/Floridas_PJG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/4/Floridas_PJG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/6/Floridas_PJG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/5/Floridas_PJG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/7/Floridas_PJG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c8cf78557122a8fbc3c2f618ad830f7
8581fc95c4ae35f327fa7471adf4bcda
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
413f57dc0b10424be5dd15c1874257ad
4eca4ee06a093c8fcc54bd30811b5973
9277d0832832be9711fdf89055ae3bee
9277d0832832be9711fdf89055ae3bee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921842433818624
spelling Ramírez García, GustavoFloridas Panduro, Julio Gabriel2022-03-08T15:10:21Z2022-03-08T15:10:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83174La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 399 clientes y la muestra fue de 196 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing, es medio en 40 %, el desempeño laboral fue medio en 43%. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 995 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708845705903413207Encomenderos Bancallán, Ivo MartinVento Calderon, Luis MiguelRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFloridas_PJG-SD.pdfFloridas_PJG-SD.pdfapplication/pdf4956220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/1/Floridas_PJG-SD.pdf1c8cf78557122a8fbc3c2f618ad830f7MD51Floridas_PJG.pdfFloridas_PJG.pdfapplication/pdf4954816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/2/Floridas_PJG.pdf8581fc95c4ae35f327fa7471adf4bcdaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFloridas_PJG-SD.pdf.txtFloridas_PJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain157982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/4/Floridas_PJG-SD.pdf.txt413f57dc0b10424be5dd15c1874257adMD54Floridas_PJG.pdf.txtFloridas_PJG.pdf.txtExtracted texttext/plain161329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/6/Floridas_PJG.pdf.txt4eca4ee06a093c8fcc54bd30811b5973MD56THUMBNAILFloridas_PJG-SD.pdf.jpgFloridas_PJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/5/Floridas_PJG-SD.pdf.jpg9277d0832832be9711fdf89055ae3beeMD55Floridas_PJG.pdf.jpgFloridas_PJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83174/7/Floridas_PJG.pdf.jpg9277d0832832be9711fdf89055ae3beeMD5720.500.12692/83174oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/831742022-03-10 22:16:54.453Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).