Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se relaciona a la ODS número 8, porque está vinculado con el trabajo decente y crecimiento económico. En este sentido, el objetivo general del estudio en cuestión fue analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melo Noa, Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Posicionamiento
Imagen de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se relaciona a la ODS número 8, porque está vinculado con el trabajo decente y crecimiento económico. En este sentido, el objetivo general del estudio en cuestión fue analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo, el diseño utilizado fue el no experimental siendo este transversal, teniendo un alcance correlacional y tomando una muestra de 201 clientes utilizando el muestreo no probabilístico por el método bola de nieve. Por lo que, los resultados demostraron que existe una correlación Rho de Spearman de 0.835, además de presentar una significancia de 0.000. Por tanto, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte y significativa entre las variables marketing digital y posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).