Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se relaciona a la ODS número 8, porque está vinculado con el trabajo decente y crecimiento económico. En este sentido, el objetivo general del estudio en cuestión fue analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melo Noa, Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Posicionamiento
Imagen de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ade9a1f892d8234fa62f63a6eb865df5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159978
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024
title Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024
Melo Noa, Maricielo
Marketing digital
Comercio electrónico
Posicionamiento
Imagen de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024
title_full Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024
title_sort Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024
author Melo Noa, Maricielo
author_facet Melo Noa, Maricielo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Macha Huaman, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Melo Noa, Maricielo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comercio electrónico
Posicionamiento
Imagen de marca
Marketing
topic Marketing digital
Comercio electrónico
Posicionamiento
Imagen de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se relaciona a la ODS número 8, porque está vinculado con el trabajo decente y crecimiento económico. En este sentido, el objetivo general del estudio en cuestión fue analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo, el diseño utilizado fue el no experimental siendo este transversal, teniendo un alcance correlacional y tomando una muestra de 201 clientes utilizando el muestreo no probabilístico por el método bola de nieve. Por lo que, los resultados demostraron que existe una correlación Rho de Spearman de 0.835, además de presentar una significancia de 0.000. Por tanto, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte y significativa entre las variables marketing digital y posicionamiento.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-17T22:06:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-17T22:06:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159978
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159978
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159978/1/Melo_NM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159978/2/Melo_NM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159978/3/Melo_NM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159978/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d8a2b6a0cad9451e2a83754b3fadf21
b31521dc10d2af72f8d3aba1202f1ec3
cdc4f9c3ac3c26b7201ac21c0535203b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044314535755776
spelling Macha Huaman, RobertoMelo Noa, Maricielo2025-02-17T22:06:02Z2025-02-17T22:06:02Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159978La presente investigación se relaciona a la ODS número 8, porque está vinculado con el trabajo decente y crecimiento económico. En este sentido, el objetivo general del estudio en cuestión fue analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo, el diseño utilizado fue el no experimental siendo este transversal, teniendo un alcance correlacional y tomando una muestra de 201 clientes utilizando el muestreo no probabilístico por el método bola de nieve. Por lo que, los resultados demostraron que existe una correlación Rho de Spearman de 0.835, además de presentar una significancia de 0.000. Por tanto, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte y significativa entre las variables marketing digital y posicionamiento.AteEscuela de Administración y Negocios InternacionalesMercados EmergentesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoPosicionamientoImagen de marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en clientes de una empresa de alimentos para ganado Pachacámac, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales07500952https://orcid.org/0000-0002-5361-991076871924413316Chombo Jaco, Jose AlbertoNeyra Panta, Marlon JoelMacha Huaman, Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMelo_NM-SD.pdfMelo_NM-SD.pdfapplication/pdf778672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159978/1/Melo_NM-SD.pdf5d8a2b6a0cad9451e2a83754b3fadf21MD51Melo_NM-IT.pdfMelo_NM-IT.pdfapplication/pdf5581368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159978/2/Melo_NM-IT.pdfb31521dc10d2af72f8d3aba1202f1ec3MD52Melo_NM.pdfMelo_NM.pdfapplication/pdf807279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159978/3/Melo_NM.pdfcdc4f9c3ac3c26b7201ac21c0535203bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159978/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/159978oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1599782025-02-17 17:06:02.754Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).