Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta investigación se sustenta en las teorías de Seto que es la calidad de servicio como una estrategia que permite perdurar en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llauce Damián, Monica, Neciosup Carvallo, Gloria Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ade0a7db6f9c2088437edd97b85245de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48153
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
title Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
spellingShingle Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
Llauce Damián, Monica
Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
title_full Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
title_fullStr Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
title_full_unstemmed Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
title_sort Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
author Llauce Damián, Monica
author_facet Llauce Damián, Monica
Neciosup Carvallo, Gloria Esther
author_role author
author2 Neciosup Carvallo, Gloria Esther
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.author.fl_str_mv Llauce Damián, Monica
Neciosup Carvallo, Gloria Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Estrategia empresarial
topic Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta investigación se sustenta en las teorías de Seto que es la calidad de servicio como una estrategia que permite perdurar en el mercado sobre todo en altos entornos competitivos, y de Alcaide para la fidelización del cliente que es la misión que las organizaciones quieren lograr cuidar a sus clientes leales. La metodología se centró en un enfoque cuantitativo, con un tipo aplicativo, de alcance explicativo, con un diseño pre experimental, la muestra estuvo conformada por 50 clientes de la pollería. Se utilizó dos instrumentos de medición, una guía de entrevista para el dueño de la entidad, y un cuestionario de 18 ítems aplicada a los consumidores de la pollería para el pre y post test de nuestra investigación. Los resultados en el post test se muestra la diferencia positiva, ya que gracias a las estrategias ejecutadas se evidencio que la fidelización del cliente se encuentra en un rango adecuado, por lo que actualmente los consumidores son leales a la pollería. La investigación concluye que la calidad de servicio mejoró la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten, lo que ha permitido captar nuevos clientes, ocupando una posición frente a la competencia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-27T10:57:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-27T10:57:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48153
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48153
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/1/Llauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/2/Llauce_DM-Neciosup_CGE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/4/Llauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/6/Llauce_DM-Neciosup_CGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/5/Llauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/7/Llauce_DM-Neciosup_CGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 227f2929db3fc024d880c2799f1b3f67
438775b8eed2934d08da3cbaa0cc8cb1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1df2f2b7c2f4c7f5fb40c0e30c34573
d9b665e10ba5cb6816063a61074c1458
434df7db4caec55d6adf9d219ef25b17
434df7db4caec55d6adf9d219ef25b17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922848017154048
spelling Núñez Puse, Sonia MagaliLlauce Damián, MonicaNeciosup Carvallo, Gloria Esther2020-10-27T10:57:07Z2020-10-27T10:57:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48153El objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta investigación se sustenta en las teorías de Seto que es la calidad de servicio como una estrategia que permite perdurar en el mercado sobre todo en altos entornos competitivos, y de Alcaide para la fidelización del cliente que es la misión que las organizaciones quieren lograr cuidar a sus clientes leales. La metodología se centró en un enfoque cuantitativo, con un tipo aplicativo, de alcance explicativo, con un diseño pre experimental, la muestra estuvo conformada por 50 clientes de la pollería. Se utilizó dos instrumentos de medición, una guía de entrevista para el dueño de la entidad, y un cuestionario de 18 ítems aplicada a los consumidores de la pollería para el pre y post test de nuestra investigación. Los resultados en el post test se muestra la diferencia positiva, ya que gracias a las estrategias ejecutadas se evidencio que la fidelización del cliente se encuentra en un rango adecuado, por lo que actualmente los consumidores son leales a la pollería. La investigación concluye que la calidad de servicio mejoró la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten, lo que ha permitido captar nuevos clientes, ocupando una posición frente a la competencia.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteEstrategia empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eteninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16788327https://orcid.org/0000-0001-9648-81087614863571485804413016Alarcón Torres, Johanna MargothColunche Campos, TeonilaMejía Díaz, Yosip Ibrahinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdfLlauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdfapplication/pdf4584497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/1/Llauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf227f2929db3fc024d880c2799f1b3f67MD51Llauce_DM-Neciosup_CGE.pdfLlauce_DM-Neciosup_CGE.pdfapplication/pdf6416836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/2/Llauce_DM-Neciosup_CGE.pdf438775b8eed2934d08da3cbaa0cc8cb1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf.txtLlauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/4/Llauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf.txte1df2f2b7c2f4c7f5fb40c0e30c34573MD54Llauce_DM-Neciosup_CGE.pdf.txtLlauce_DM-Neciosup_CGE.pdf.txtExtracted texttext/plain133541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/6/Llauce_DM-Neciosup_CGE.pdf.txtd9b665e10ba5cb6816063a61074c1458MD56THUMBNAILLlauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf.jpgLlauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/5/Llauce_DM-Neciosup_CGE-SD.pdf.jpg434df7db4caec55d6adf9d219ef25b17MD55Llauce_DM-Neciosup_CGE.pdf.jpgLlauce_DM-Neciosup_CGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48153/7/Llauce_DM-Neciosup_CGE.pdf.jpg434df7db4caec55d6adf9d219ef25b17MD5720.500.12692/48153oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/481532020-10-28 03:07:49.912Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).