Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal desarrollar un informe de revisión sistemática donde se profundice la importancia de la Transformación Digital para mejorar la experiencia del cliente en las organizaciones. La Transformación Digital radica en una serie de procesos qu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77486 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77486 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología digital Marketing digital Transformación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ad63ea88d6018d91ecc991b78ed129e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77486 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones |
title |
Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones |
spellingShingle |
Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones Marca Gregorio, Jeffersson Jhemi Tecnología digital Marketing digital Transformación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones |
title_full |
Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones |
title_fullStr |
Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones |
title_full_unstemmed |
Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones |
title_sort |
Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones |
author |
Marca Gregorio, Jeffersson Jhemi |
author_facet |
Marca Gregorio, Jeffersson Jhemi Nuñez Llamo, Maria Elita |
author_role |
author |
author2 |
Nuñez Llamo, Maria Elita |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamaní Cajaleón, Diana Lucila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marca Gregorio, Jeffersson Jhemi Nuñez Llamo, Maria Elita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología digital Marketing digital Transformación digital |
topic |
Tecnología digital Marketing digital Transformación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal desarrollar un informe de revisión sistemática donde se profundice la importancia de la Transformación Digital para mejorar la experiencia del cliente en las organizaciones. La Transformación Digital radica en una serie de procesos que contribuye a la eficiencia y añadir valor a los clientes, además incentiva al uso de herramientas tecnológicas. La investigación es de enfoque cualitativa con una muestra de veinte artículos científicos de alto impacto, recopilados en diferentes bases de datos. En conclusión, las empresas que vienen aplicando la Transformación Digital están experimentando el proceso de adaptación a las nuevas tecnologías como la digitalización, las redes sociales y CRM, las cuales brindan un mayor acercamiento a los clientes y una nueva forma de comercializar los productos y servicios, fortaleciendo las relaciones comerciales y obteniendo un mayor conocimiento sobre las preferencias de compras e inclusive segmentando y anticipando comportamientos de consumo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T03:43:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T03:43:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77486 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77486 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/1/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/2/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/4/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/6/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/5/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/7/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a4427879b46eac67e21497ff550c930 7915844fc27479e88da1f40e93c3a303 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 72ae4ee9217c56a138549dbf5a14bd4f cfb841572d776fb3a57c4ace54dc6cf4 106c85171a561021db183390c1f15747 106c85171a561021db183390c1f15747 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923012256661504 |
spelling |
Huamaní Cajaleón, Diana LucilaMarca Gregorio, Jeffersson JhemiNuñez Llamo, Maria Elita2022-01-26T03:43:00Z2022-01-26T03:43:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77486El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal desarrollar un informe de revisión sistemática donde se profundice la importancia de la Transformación Digital para mejorar la experiencia del cliente en las organizaciones. La Transformación Digital radica en una serie de procesos que contribuye a la eficiencia y añadir valor a los clientes, además incentiva al uso de herramientas tecnológicas. La investigación es de enfoque cualitativa con una muestra de veinte artículos científicos de alto impacto, recopilados en diferentes bases de datos. En conclusión, las empresas que vienen aplicando la Transformación Digital están experimentando el proceso de adaptación a las nuevas tecnologías como la digitalización, las redes sociales y CRM, las cuales brindan un mayor acercamiento a los clientes y una nueva forma de comercializar los productos y servicios, fortaleciendo las relaciones comerciales y obteniendo un mayor conocimiento sobre las preferencias de compras e inclusive segmentando y anticipando comportamientos de consumo.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTecnología digitalMarketing digitalTransformación digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35757231125571210498413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorSuasnabar Ugarte, Federico AlfredoHuamani Cajaleon, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarca_GJJ-Nuñez_LME-SD.pdfMarca_GJJ-Nuñez_LME-SD.pdfapplication/pdf1686150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/1/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME-SD.pdf9a4427879b46eac67e21497ff550c930MD51Marca_GJJ-Nuñez_LME.pdfMarca_GJJ-Nuñez_LME.pdfapplication/pdf1728117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/2/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME.pdf7915844fc27479e88da1f40e93c3a303MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMarca_GJJ-Nuñez_LME-SD.pdf.txtMarca_GJJ-Nuñez_LME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain245332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/4/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME-SD.pdf.txt72ae4ee9217c56a138549dbf5a14bd4fMD54Marca_GJJ-Nuñez_LME.pdf.txtMarca_GJJ-Nuñez_LME.pdf.txtExtracted texttext/plain251517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/6/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME.pdf.txtcfb841572d776fb3a57c4ace54dc6cf4MD56THUMBNAILMarca_GJJ-Nuñez_LME-SD.pdf.jpgMarca_GJJ-Nuñez_LME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/5/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME-SD.pdf.jpg106c85171a561021db183390c1f15747MD55Marca_GJJ-Nuñez_LME.pdf.jpgMarca_GJJ-Nuñez_LME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77486/7/Marca_GJJ-Nu%c3%b1ez_LME.pdf.jpg106c85171a561021db183390c1f15747MD5720.500.12692/77486oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774862022-01-27 22:14:01.938Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).