Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizaciones

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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal desarrollar un informe de revisión sistemática donde se profundice la importancia de la Transformación Digital para mejorar la experiencia del cliente en las organizaciones. La Transformación Digital radica en una serie de procesos qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marca Gregorio, Jeffersson Jhemi, Nuñez Llamo, Maria Elita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77486
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Marketing digital
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal desarrollar un informe de revisión sistemática donde se profundice la importancia de la Transformación Digital para mejorar la experiencia del cliente en las organizaciones. La Transformación Digital radica en una serie de procesos que contribuye a la eficiencia y añadir valor a los clientes, además incentiva al uso de herramientas tecnológicas. La investigación es de enfoque cualitativa con una muestra de veinte artículos científicos de alto impacto, recopilados en diferentes bases de datos. En conclusión, las empresas que vienen aplicando la Transformación Digital están experimentando el proceso de adaptación a las nuevas tecnologías como la digitalización, las redes sociales y CRM, las cuales brindan un mayor acercamiento a los clientes y una nueva forma de comercializar los productos y servicios, fortaleciendo las relaciones comerciales y obteniendo un mayor conocimiento sobre las preferencias de compras e inclusive segmentando y anticipando comportamientos de consumo.
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En conclusión, las empresas que vienen aplicando la Transformación Digital están experimentando el proceso de adaptación a las nuevas tecnologías como la digitalización, las redes sociales y CRM, las cuales brindan un mayor acercamiento a los clientes y una nueva forma de comercializar los productos y servicios, fortaleciendo las relaciones comerciales y obteniendo un mayor conocimiento sobre las preferencias de compras e inclusive segmentando y anticipando comportamientos de consumo.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTecnología digitalMarketing digitalTransformación digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital para mejorar la experiencia de los clientes en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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