Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico en estudiantes de inglés – nivel medio Bachillerato Internacional 2019
Descripción del Articulo
El problema que nos condujo a la investigación fue: ¿Cuál es la relación entre los periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional? El objetivo de la investigación fue; establecer las relaciones que exis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44058 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44058 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento crítico Periódicos virtuales Inglés - Estudio y enseñanza (superior) Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El problema que nos condujo a la investigación fue: ¿Cuál es la relación entre los periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional? El objetivo de la investigación fue; establecer las relaciones que existen entre los periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional La hipótesis planteada Existe relación significativa entre los periódicos virtuales actitudinales y el pensamiento crítico de estudiantes de inglés _nivel medio Bachillerato Internacional En el presente estudio con características de estudio descriptivo correlacional, el proceso de recojo de datos sobre las variables Periódicos virtuales actitudinales y Pensamiento crítico en los estudiantes del Bachillerato Internacional se realizó en el Colegio Presidente del Perú, con una muestra intencionada, aplicando fichas de observación para el pensamiento crítico y encuesta para periódicos virtuales actitudinales. Los resultados del estudio realizado entre las dos variables son expresados en valores porcentuales, gráficos estadísticos y pruebas estadísticas que arrojan resultados de la relación existente entre las variables Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico. Las conclusiones indican que existe relación significativa entre las variables Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico las mismas que al relacionar los objetivos específicos nos dan relaciones altas en cada una de sus dimensiones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).