Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014

Descripción del Articulo

La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen, Rebatta Javier, David Gino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5296
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ad0f43ddab976b20f6658f9ae4d8a5e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5296
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
title Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
spellingShingle Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
Cazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
title_full Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
title_fullStr Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
title_full_unstemmed Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
title_sort Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
author Cazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen
author_facet Cazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen
Rebatta Javier, David Gino
author_role author
author2 Rebatta Javier, David Gino
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.author.fl_str_mv Cazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen
Rebatta Javier, David Gino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad y empatía
topic Calidad de servicio
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014? El objetivo general ha sido: Describir la Calidad de Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido Descriptivo Simple. La Población fue intencional de 270pacientesdel Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los resultados de los datos de la muestra indican que la calidad del servicio, en un 61,5% afirma que es eficiente, el 20,0% precisa que es regular y el 18,5% opina que es deficiente.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T14:49:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T14:49:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5296
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5296
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/4/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/5/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/6/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/8/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/7/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/9/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
e9122d66479301d26f5145b7649e0476
c22b9cdb8398dc778742da428dd1c13b
5b534dd78eb2deea33069f6998f7dc91
2f5f79bd1a9a78d920db20ed2b7daf22
13014f2268806dbc61c626ad976eb958
13014f2268806dbc61c626ad976eb958
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922046329421824
spelling Vergara Causo, Elen SolemiCazeneuve Recuenco, Maritza del CarmenRebatta Javier, David Gino2017-11-22T14:49:09Z2017-11-22T14:49:09Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/5296La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014? El objetivo general ha sido: Describir la Calidad de Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido Descriptivo Simple. La Población fue intencional de 270pacientesdel Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los resultados de los datos de la muestra indican que la calidad del servicio, en un 61,5% afirma que es eficiente, el 20,0% precisa que es regular y el 18,5% opina que es deficiente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioElementos tangiblesFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridad y empatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública15728794https://orcid.org/0000-0001-6260-780X0759067125479910Chávez Leandro, AbnerNagamine Miyashiro, Mercedes MaríaVergara Causo, Elen Solemihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdfCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdfapplication/pdf340598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/4/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdfe9122d66479301d26f5145b7649e0476MD54Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdfCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdfapplication/pdf4168649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/5/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdfc22b9cdb8398dc778742da428dd1c13bMD55TEXTCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.txtCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/6/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.txt5b534dd78eb2deea33069f6998f7dc91MD56Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.txtCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.txtExtracted texttext/plain140993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/8/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.txt2f5f79bd1a9a78d920db20ed2b7daf22MD58THUMBNAILCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.jpgCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/7/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.jpg13014f2268806dbc61c626ad976eb958MD57Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.jpgCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/9/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.jpg13014f2268806dbc61c626ad976eb958MD5920.500.12692/5296oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52962024-06-06 22:10:03.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897199
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).