Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
Descripción del Articulo
La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagli...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5296 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5296 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad y empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_ad0f43ddab976b20f6658f9ae4d8a5e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5296 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014 |
| title |
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014 Cazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen Calidad de servicio Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad y empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014 |
| title_full |
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014 |
| title_sort |
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014 |
| author |
Cazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen |
| author_facet |
Cazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen Rebatta Javier, David Gino |
| author_role |
author |
| author2 |
Rebatta Javier, David Gino |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vergara Causo, Elen Solemi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen Rebatta Javier, David Gino |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad y empatía |
| topic |
Calidad de servicio Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad y empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014? El objetivo general ha sido: Describir la Calidad de Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido Descriptivo Simple. La Población fue intencional de 270pacientesdel Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los resultados de los datos de la muestra indican que la calidad del servicio, en un 61,5% afirma que es eficiente, el 20,0% precisa que es regular y el 18,5% opina que es deficiente. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T14:49:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T14:49:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5296 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5296 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/4/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/5/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/6/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/8/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/7/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/9/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 e9122d66479301d26f5145b7649e0476 c22b9cdb8398dc778742da428dd1c13b 5b534dd78eb2deea33069f6998f7dc91 2f5f79bd1a9a78d920db20ed2b7daf22 13014f2268806dbc61c626ad976eb958 13014f2268806dbc61c626ad976eb958 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922046329421824 |
| spelling |
Vergara Causo, Elen SolemiCazeneuve Recuenco, Maritza del CarmenRebatta Javier, David Gino2017-11-22T14:49:09Z2017-11-22T14:49:09Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/5296La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014? El objetivo general ha sido: Describir la Calidad de Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido Descriptivo Simple. La Población fue intencional de 270pacientesdel Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los resultados de los datos de la muestra indican que la calidad del servicio, en un 61,5% afirma que es eficiente, el 20,0% precisa que es regular y el 18,5% opina que es deficiente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioElementos tangiblesFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridad y empatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública15728794https://orcid.org/0000-0001-6260-780X0759067125479910Chávez Leandro, AbnerNagamine Miyashiro, Mercedes MaríaVergara Causo, Elen Solemihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdfCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdfapplication/pdf340598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/4/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdfe9122d66479301d26f5145b7649e0476MD54Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdfCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdfapplication/pdf4168649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/5/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdfc22b9cdb8398dc778742da428dd1c13bMD55TEXTCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.txtCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/6/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.txt5b534dd78eb2deea33069f6998f7dc91MD56Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.txtCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.txtExtracted texttext/plain140993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/8/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.txt2f5f79bd1a9a78d920db20ed2b7daf22MD58THUMBNAILCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.jpgCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/7/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG-SD.pdf.jpg13014f2268806dbc61c626ad976eb958MD57Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.jpgCazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5296/9/Cazeneuve_RMDC-Rebatta_JDG.pdf.jpg13014f2268806dbc61c626ad976eb958MD5920.500.12692/5296oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52962024-06-06 22:10:03.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897199 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).