Gestión de la calidad y atención multidisciplinaria en las usuarias víctimas de violencia familiar de un centro emergencia mujer, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como Objetivo general analizar la relación entre la gestión de la calidad y atención multidisciplinaria en las usuarias víctimas de violencia familiar del Centro Emergencia Mujer El Agustino 2023, Metodología: Fue de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Rojas, Rosario del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Planificación
Psicología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como Objetivo general analizar la relación entre la gestión de la calidad y atención multidisciplinaria en las usuarias víctimas de violencia familiar del Centro Emergencia Mujer El Agustino 2023, Metodología: Fue de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo, la muestra fue conformada por 40 usuarias víctimas de violencia familiar del CEM El Agustino, la técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para darle validez a los instrumentos del estudio se utilizó el juicio de 3 expertos, la confiabilidad de cada instrumento se aplicó una prueba piloto que se procesó mediante el alfa de Cronbach para las dos variables por tratarse de una escala Likert, cuyos resultados fueron 0,854 para la variable Gestión de la calidad y 0,895 para la variable Atención Multidisciplinaria. Conclusión: Como conclusión de la investigación podemos precisar que existe una relación alta y significativa según el estadístico de Rho Spearman tiene una correlación (C=0,771). Con la estadística descriptiva ambas variables se encuentran en un nivel medio, el nivel más bajo de la variable Atención Multidisciplinaria es 18% según la percepción de las usuarias.
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