Percepción por sexo de la calidad del servicio de otorgamiento de licencias de funcionamiento en un municipio de Lima, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción por sexo de la calidad del servicio de un municipio de Lima. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transeccional o transversal. La población estuvo conformada por 2,633 usuarios q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Balvin, Jhon Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Función pública
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción por sexo de la calidad del servicio de un municipio de Lima. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transeccional o transversal. La población estuvo conformada por 2,633 usuarios que acudieron al centro de atención a tramitar una licencia de funcionamiento, la muestra fue de 142 usuarios diferenciados por sexo (hombres y mujeres), el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recoger información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos el cuestionario, validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad se determinó a través del estadístico de fiabilidad de Alfa de Cronbach. El estudio concluyó que el 23,9% de usuarios tiene una percepción de nivel bajo sobre la calidad del servicio, el 53,5% de usuarios tiene una percepción de nivel regular sobre la calidad del servicio y el 22,5% de usuarios tiene una percepción de nivel bueno sobre la calidad del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).