Relaciones Humanas Y Gestión Educativa De Los Docentes Del Instituto De Educación Superior Tecnológico Público “Pichanaki” Del Distrito De Pichanaqui-Chanchamayojunín-2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se plantea para dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre relaciones humanas y gestión educativa de los docentes del instituto de educación superior tecnológico público “pichanaki” del distrito de pichanaqui – chanchamayo – Junín - 2018?, El objetivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35180 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35180 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones Humanas Y Gestión Educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se plantea para dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre relaciones humanas y gestión educativa de los docentes del instituto de educación superior tecnológico público “pichanaki” del distrito de pichanaqui – chanchamayo – Junín - 2018?, El objetivo del estudio de investigación se desarrolló para determinar las relaciones humanas y gestión educativa de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pichanaki”, del Distrito de Pichanaqui – Chanchamayo – Junín - 2018. Esta investigación es básica, descriptiva correlacional. La muestra estuvo representada por 30 docentes entre nombrados y contratados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pichanaki” que laboran en el presente año académico. La técnica empleada fue la encuesta con dos cuestionarios de acuerdo a las variables: Relaciones humanas y Gestión educativa. Los resultados muestran correlación entre las variables determinada por Rho de Spearman rs= 0,655 este valor según la escala de interpretación indica que existe correlación positiva moderada entre las variables relaciones humanas y gestión educativa, frente a un nivel significativa de 0,01% (bilateral), aceptando la hipótesis alterna. Determinando que la relación es directa significativa entre relaciones humanas y gestión educativa de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pichanaki” del Distrito de Pichanaqui – Chanchamayo – Junín – 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).