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Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La poblac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paulino Rojas, Sthefany Alberta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de los clientes
Marketing digital
Inbound marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 150 estudiantes del instituto Teccen matriculados en el periodo 2019, al ser pequeña la población se trabajó con la totalidad de los individuos. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de ,934 lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido de 92% y 91% para ambas variables por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación significativa entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. Es decir, al desarrollar un buen plan de inbound de marketing y este implementarse adecuadamente se logrará la fidelización del cliente, ya que se evidencia un valor de Sig.(bilateral) de 0.000, cifras menores a 0.05, con un coeficiente de correlación de 0.932, donde certifica la existencia de una correlación positiva perfecta entre las variables
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