Percepción de la comunicación interna del área de atención al cliente de movistar, en la empresa Atento Perú, junio 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia en los colaboradores o teleoperadores de dicha empresa. Todos los conceptos permit...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia en los colaboradores o teleoperadores de dicha empresa. Todos los conceptos permitirán a este trabajo de investigación, ir analizando la percepción de la comunicación interna que existe la organización y en especial el área de atención al cliente de movistar. Se trató en lo posible de encontrar respuestas claras y cada instrumento elegido será fundamental e importante para la investigación. Cabe resaltar que para una mayor veracidad de lo investigado se debe trabajar con honestidad, transparencia y sobre todo el total involucramiento y apoyo de los colaboradores. Finalmente cada resultado que se obtenga permitió dar las recomendaciones para poder resolver los problemas que estén surgiendo internamente en el área a investigar; del mismo modo que será una fuente de referencia para posibles trabajos de investigación a realizarse. |
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