Percepción de la comunicación interna del área de atención al cliente de movistar, en la empresa Atento Perú, junio 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia en los colaboradores o teleoperadores de dicha empresa. Todos los conceptos permit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdiviezo Elias, Sherly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19544
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación Interna
Atención al Cliente
Comunicación Vertical
Comunicación Horizontal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia en los colaboradores o teleoperadores de dicha empresa. Todos los conceptos permitirán a este trabajo de investigación, ir analizando la percepción de la comunicación interna que existe la organización y en especial el área de atención al cliente de movistar. Se trató en lo posible de encontrar respuestas claras y cada instrumento elegido será fundamental e importante para la investigación. Cabe resaltar que para una mayor veracidad de lo investigado se debe trabajar con honestidad, transparencia y sobre todo el total involucramiento y apoyo de los colaboradores. Finalmente cada resultado que se obtenga permitió dar las recomendaciones para poder resolver los problemas que estén surgiendo internamente en el área a investigar; del mismo modo que será una fuente de referencia para posibles trabajos de investigación a realizarse.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).