La gestión operativa y la calidad de servicio en la corporación Cimmsa S.A., Ate 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “La gestión operativa y la calidad de servicio en la corporación Cimmsa S.A., Ate 2019”, tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la gestión operativa y la calidad de servicio en la corporación Cimmsa S.A., Ate 2019. La investigaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Gutierrez, Brigitee Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Logística empresarial
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título “La gestión operativa y la calidad de servicio en la corporación Cimmsa S.A., Ate 2019”, tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la gestión operativa y la calidad de servicio en la corporación Cimmsa S.A., Ate 2019. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental – transversal, con una población de 40 colaboradores y una muestra de tipo censal, por la que está compuesta toda la población. Para el estudio de las variables de la gestión operativa y la calidad de servicio se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La prueba estadística para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman y los resultados obtenidos es de 0,694 es decir que existe una relación positiva considerable entre la gestión operativa y la calidad de servicio, por lo cual se concluyó en que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna por tener un nivel de significancia de 0.00. Se recomienda tener más énfasis en la gestión operativa y así mismo implementar un modelo de calidad con el cual se pueda brindar un mejor servicio alcliente.
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