Nivel de inteligencia interpersonal de los niños de 5 años de la Institución Educativa N°80020, Ascope
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación se desarrolló en la ciudad de Trujillo, en la Universidad Cesar Vallejo, tuvo como principal objetivo determinar el nivel de inteligencia interpersonal en los niños de cinco años de la I.E N° 80020 de Ascope. Para obtener el objetivo se realizó una investigación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51584 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51584 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Toma de decisiones Educación emocional Educación inicial Instituciones educativas Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente informe de investigación se desarrolló en la ciudad de Trujillo, en la Universidad Cesar Vallejo, tuvo como principal objetivo determinar el nivel de inteligencia interpersonal en los niños de cinco años de la I.E N° 80020 de Ascope. Para obtener el objetivo se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con diseño descriptivo simple, al mismo tiempo se realizó la aplicación de un test con las dimensiones: comunicación, cooperación y toma de decisiones, a un grupo de 51 estudiantes, que constituyeron la población de la cual se tomó una muestra de 27 estudiantes. El instrumento de evaluación utilizado fue un test de Inteligencia Interpersonal. Se concluye que la inteligencia interpersonal en los niños de 5 años A de la I.E N° 80020 de Ascope, se encuentra en un nivel medio con un 100%, mientras que un 0% se encuentran en un nivel alto y bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).