Estrategias del marketing online y el comportamiento del cliente en una empresa textil en Piura, 2024
Descripción del Articulo
        La investigación se alineó con el objetivo número 8 de desarrollo sostenible denominado” Trabajo decente y crecimiento económico"(ODS), tuvo como objetivo, evaluar la relación de las estrategias de marketing online y el comportamiento del cliente en una empresa textil, Piura 2024. La metodologí...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166259 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166259 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing Consumidor Comportamiento Comportamiento innovador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
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| description | La investigación se alineó con el objetivo número 8 de desarrollo sostenible denominado” Trabajo decente y crecimiento económico"(ODS), tuvo como objetivo, evaluar la relación de las estrategias de marketing online y el comportamiento del cliente en una empresa textil, Piura 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa textil, la técnica que se utilizó fue encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, donde la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos. Los resultados muestran que la prueba de aplicación de la estadística fue el coeficiente de correlación de Spearman para medir la relación entre las estrategias de marketing online y el comportamiento del cliente, donde el coeficiente de correlación obtenido fue 0.688, lo que indica una correlación positiva alta entre ambas variables. Con un nivel de significancia de 0.000. Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing online influyen positivamente en el comportamiento del cliente, mejorando la relación con los consumidores, fortaleciendo la lealtad, fomenta la innovación y aumenta la competitividad. | 
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Los resultados muestran que la prueba de aplicación de la estadística fue el coeficiente de correlación de Spearman para medir la relación entre las estrategias de marketing online y el comportamiento del cliente, donde el coeficiente de correlación obtenido fue 0.688, lo que indica una correlación positiva alta entre ambas variables. Con un nivel de significancia de 0.000. Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing online influyen positivamente en el comportamiento del cliente, mejorando la relación con los consumidores, fortaleciendo la lealtad, fomenta la innovación y aumenta la competitividad.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingConsumidorComportamientoComportamiento innovadorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing online y el comportamiento del cliente en una empresa textil en Piura, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
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