Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix en el centro comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017, el desarrollo de esta investigación es de tipo descriptiva, no experimental y con un diseño corte transversal do...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11517 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11517 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_aa057f7901bc4389c84f9a7ec1e6536e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11517 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017. |
| title |
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017. |
| spellingShingle |
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017. Ojeda Neira, Miguel Angel Marketing Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017. |
| title_full |
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017. |
| title_fullStr |
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017. |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017. |
| title_sort |
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017. |
| author |
Ojeda Neira, Miguel Angel |
| author_facet |
Ojeda Neira, Miguel Angel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ojeda Neira, Miguel Angel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Satisfacción del consumidor |
| topic |
Marketing Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix en el centro comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017, el desarrollo de esta investigación es de tipo descriptiva, no experimental y con un diseño corte transversal donde la población son los consumidores, y la muestra es un total de 384 con un margen de error de 5%, el desarrollo de esta investigación se realizó a través de información obtenida y la técnica aplica es el cuestionario con el fin de recuadrar información verídica, se llevó a cabo que el nivel de satisfacción resto al producto es bueno debido que 142 personas consideran que el calzado es de Alta calidad y tiene una excelente duración, y se puede observar que el nivel de satisfacción respecto a la Plaza es Baja debido que la gran mayoría de persona cree que el tráfico y los comerciantes generan mucho desorden, con respecto a la promoción, 144 personas opinan que es Alta debido que se está adaptando a los cambios como publicidad por las redes sociales, y como objetivos específicos Identificar el nivel la satisfacción del consumidor respecto al producto, precio, plaza y promoción lo cual se respondió con la hipótesis donde es favorable debido que la gran mayoría de personas han confirmado que es Alto la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix tanto como satisfacción respecto al producto con un 37%, satisfacción respecto al precio considero que es Alto con un 45% y la promoción utilizada por el centro comercial Alameda considero que un 38% que es Alto y lo utiliza de forma eficiente. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-30T18:47:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-30T18:47:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11517 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11517 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/4/ojeda_nm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/5/ojeda_nm.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/1/ojeda_nm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 b00b1e7c5ed573d7f7a3717709863453 911253fd97a9718523e6cdaea67e5683 4461b2bffc09f37871c3053b7ef067fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922292370440192 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineOjeda Neira, Miguel Angel2018-03-30T18:47:03Z2018-03-30T18:47:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11517La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix en el centro comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017, el desarrollo de esta investigación es de tipo descriptiva, no experimental y con un diseño corte transversal donde la población son los consumidores, y la muestra es un total de 384 con un margen de error de 5%, el desarrollo de esta investigación se realizó a través de información obtenida y la técnica aplica es el cuestionario con el fin de recuadrar información verídica, se llevó a cabo que el nivel de satisfacción resto al producto es bueno debido que 142 personas consideran que el calzado es de Alta calidad y tiene una excelente duración, y se puede observar que el nivel de satisfacción respecto a la Plaza es Baja debido que la gran mayoría de persona cree que el tráfico y los comerciantes generan mucho desorden, con respecto a la promoción, 144 personas opinan que es Alta debido que se está adaptando a los cambios como publicidad por las redes sociales, y como objetivos específicos Identificar el nivel la satisfacción del consumidor respecto al producto, precio, plaza y promoción lo cual se respondió con la hipótesis donde es favorable debido que la gran mayoría de personas han confirmado que es Alto la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix tanto como satisfacción respecto al producto con un 37%, satisfacción respecto al precio considero que es Alto con un 45% y la promoción utilizada por el centro comercial Alameda considero que un 38% que es Alto y lo utiliza de forma eficiente.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTojeda_nm.pdf.txtojeda_nm.pdf.txtExtracted texttext/plain117311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/4/ojeda_nm.pdf.txtb00b1e7c5ed573d7f7a3717709863453MD54THUMBNAILojeda_nm.pdf.jpgojeda_nm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/5/ojeda_nm.pdf.jpg911253fd97a9718523e6cdaea67e5683MD55ORIGINALojeda_nm.pdfojeda_nm.pdfapplication/pdf1724614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/1/ojeda_nm.pdf4461b2bffc09f37871c3053b7ef067faMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11517/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/11517oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115172023-06-01 09:30:21.388Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).