Comunicación interna y calidad de servicio en el área de admisión de un colegio privado de Lima Norte 2024

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna y la calidad del servicio en el área de admisión de un colegio privado en Lima Norte, 2024. En términos de la ODS 8 pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el t...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Olano Martinez, Cesar Aeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173192
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/173192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios
Evaluación
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna y la calidad del servicio en el área de admisión de un colegio privado en Lima Norte, 2024. En términos de la ODS 8 pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, es por ello que está investigación busca promover la mejora de la comunicación interna en las organizaciones para brinden una calidad de servicio diferenciada. La metodología fue descriptiva correlacional, diseño no experimental y un enfoque temporal transeccional. De acuerdo al Alfa de Cronbach se obtuvieron valores de 0,801 para la CI y 0,847 para calidad de servicio; se reveló una relación directa entre las variables, con una Sig. bilateral de 0,011, menor a 0,05, según la prueba estadística Rho de Spearman. Se encontró una correlación negativa media de -0,375. Por lo tanto, se aprobó la hipótesis general planteada: existe una relación inversa entre las variables, de modo que, si desarrolla la CI de forma deficiente, es posible que calidad del servicio disminuya. Se concluye que esto permitirá tomar medidas para mejorar la calidad de la atención y también será útil para futuros investigadores que deseen realizar un estudio experimental.
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