Políticas de servicio y satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer en una comisaría de familia, Piura, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio se basó en el Objetivo de desarrollo sostenible N° 5, con la meta 5.2, además, tuvo como objetivo determinar la relación entre las políticas de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer de la comisaría de familia, Piura, 2024; siendo una investigac...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159995 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159995 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio se basó en el Objetivo de desarrollo sostenible N° 5, con la meta 5.2, además, tuvo como objetivo determinar la relación entre las políticas de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer de la comisaría de familia, Piura, 2024; siendo una investigación por su finalidad básica de carácter, descriptivo – correlacional de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental, en una muestra no probabilística de 170 usuarios, utilizando la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron relación significativa entre las políticas de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer de la comisaría de familia, Piura, 2024 (Rho = ,694**; p = 0.00 <0.01), lo cual indicó una correlación alta y significativa al nivel 0,01. También se estableció relación significativa entre las dimensiones, confiabilidad (Rho= ,494**; p=0.00< 0.01), tangibilidad (Rho = ,429**; p= 0.00< 0.01), seguridad (Rho = ,529**; p= 0.00< 0.01), empatía (Rho = ,633**; p= 0.00< 0.01), respecto a la satisfacción del usuario. Por lo que se concluyó que las mejoras en las políticas de servicio se traducen en mayores niveles de satisfacción, lo que subraya la relevancia de establecer estándares claros y efectivos en la gestión pública. |
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Los resultados determinaron relación significativa entre las políticas de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer de la comisaría de familia, Piura, 2024 (Rho = ,694**; p = 0.00 <0.01), lo cual indicó una correlación alta y significativa al nivel 0,01. También se estableció relación significativa entre las dimensiones, confiabilidad (Rho= ,494**; p=0.00< 0.01), tangibilidad (Rho = ,429**; p= 0.00< 0.01), seguridad (Rho = ,529**; p= 0.00< 0.01), empatía (Rho = ,633**; p= 0.00< 0.01), respecto a la satisfacción del usuario. Por lo que se concluyó que las mejoras en las políticas de servicio se traducen en mayores niveles de satisfacción, lo que subraya la relevancia de establecer estándares claros y efectivos en la gestión pública.PiuraPrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaIgualdad de géneroPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción en el trabajoServicio de saludPolítica de ayuda socialPolíticas de saludSalud de la mujerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Políticas de servicio y satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer en una comisaría de familia, Piura, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública0383299117610952https://orcid.org/0000-0001-8077-3860https://orcid.org/0000-0002-7576-509741607610417477Limonchi Falen, Ernesto WenceslaoChuquihuanca Yacsahuanca, NelsonAlban Villarreyes, Victoria Amandahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaramantin_BSL-SD.pdfCaramantin_BSL-SD.pdfapplication/pdf1931598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/1/Caramantin_BSL-SD.pdff11cb4f4d96b49db56144c4f427625b8MD51Caramantin_BSL-IT.pdfCaramantin_BSL-IT.pdfapplication/pdf5630610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/2/Caramantin_BSL-IT.pdf5207f9a7e83f7b03214dcc6b9c56cc7aMD52Caramantin_BSL.pdfCaramantin_BSL.pdfapplication/pdf2010865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/3/Caramantin_BSL.pdf939ad9967cd0c73756d9e565cb96bb3cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCaramantin_BSL-SD.pdf.txtCaramantin_BSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/5/Caramantin_BSL-SD.pdf.txtcd5f312ce774cce3f81718563065ff2dMD55Caramantin_BSL-IT.pdf.txtCaramantin_BSL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/7/Caramantin_BSL-IT.pdf.txt3fc7150134f7d122776f93a2d1af10f6MD57Caramantin_BSL.pdf.txtCaramantin_BSL.pdf.txtExtracted texttext/plain138672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/9/Caramantin_BSL.pdf.txtfed036a948a2890125c5a9faa57bc3c0MD59THUMBNAILCaramantin_BSL-SD.pdf.jpgCaramantin_BSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/6/Caramantin_BSL-SD.pdf.jpg0e62c946286ed8fecf848ec6a73da483MD56Caramantin_BSL-IT.pdf.jpgCaramantin_BSL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/8/Caramantin_BSL-IT.pdf.jpg63f72c6e0855400028030825ca912c54MD58Caramantin_BSL.pdf.jpgCaramantin_BSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159995/10/Caramantin_BSL.pdf.jpg0e62c946286ed8fecf848ec6a73da483MD51020.500.12692/159995oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1599952025-02-18 22:14:43.35Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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