Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de Posicionamiento y su influencia en las Ventas masivas , lo cual provoco la búsqueda de distintas fuentes de información científicas para la planeación y ejecución de esta, la población para este estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Calderón, Humberto Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a91d90f4ffe3e4210c92481879911ffb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43106
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
title Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
spellingShingle Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
Ramirez Calderón, Humberto Julio
Estrategias de marketing
Ventas
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
title_full Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
title_fullStr Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
title_full_unstemmed Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
title_sort Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
author Ramirez Calderón, Humberto Julio
author_facet Ramirez Calderón, Humberto Julio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Coello, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Calderón, Humberto Julio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Ventas
Posicionamiento
topic Estrategias de marketing
Ventas
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de Posicionamiento y su influencia en las Ventas masivas , lo cual provoco la búsqueda de distintas fuentes de información científicas para la planeación y ejecución de esta, la población para este estudio fueron, los clientes directos de la empresa Halema sac , la muestra para el estudio se conformó por .Como instrumento de medición la encuesta estuvo compuesta por ,luego de ello se procesaron los resultados, analizados mediante el programa estadístico SPSS, con el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las encuestas , asimismo para medir la correlación de las variables y por último el análisis e interpretación de los gráficos estadísticos por cada una de las preguntas formuladas. Finalmente se obtuvieron los resultados en la cual se demuestra la influencia de las estrategias de Posicionamiento y las ventas de Halema sac, callao, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-06T17:58:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-06T17:58:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43106
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43106
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/1/Ramirez_CHJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/3/Ramirez_CHJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/4/Ramirez_CHJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b4d960b5ad820c2598820514ebf2c39b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2469b8c6b89dcee50ca08c30c2798ffa
6e4b3eb5a946aa9fa3fb2cafc6e713cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922162595528704
spelling Calderón Coello, Luis AlbertoRamirez Calderón, Humberto Julio2020-05-06T17:58:30Z2020-05-06T17:58:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/43106El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de Posicionamiento y su influencia en las Ventas masivas , lo cual provoco la búsqueda de distintas fuentes de información científicas para la planeación y ejecución de esta, la población para este estudio fueron, los clientes directos de la empresa Halema sac , la muestra para el estudio se conformó por .Como instrumento de medición la encuesta estuvo compuesta por ,luego de ello se procesaron los resultados, analizados mediante el programa estadístico SPSS, con el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las encuestas , asimismo para medir la correlación de las variables y por último el análisis e interpretación de los gráficos estadísticos por cada una de las preguntas formuladas. Finalmente se obtuvieron los resultados en la cual se demuestra la influencia de las estrategias de Posicionamiento y las ventas de Halema sac, callao, 2018.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingVentasPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_CHJ.pdfRamirez_CHJ.pdfapplication/pdf1334090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/1/Ramirez_CHJ.pdfb4d960b5ad820c2598820514ebf2c39bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRamirez_CHJ.pdf.txtRamirez_CHJ.pdf.txtExtracted texttext/plain60674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/3/Ramirez_CHJ.pdf.txt2469b8c6b89dcee50ca08c30c2798ffaMD53THUMBNAILRamirez_CHJ.pdf.jpgRamirez_CHJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/4/Ramirez_CHJ.pdf.jpg6e4b3eb5a946aa9fa3fb2cafc6e713ccMD5420.500.12692/43106oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/431062023-06-01 08:18:00.584Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.94242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).