Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de Posicionamiento y su influencia en las Ventas masivas , lo cual provoco la búsqueda de distintas fuentes de información científicas para la planeación y ejecución de esta, la población para este estudio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43106 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43106 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Ventas Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a91d90f4ffe3e4210c92481879911ffb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43106 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018 |
| title |
Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018 |
| spellingShingle |
Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018 Ramirez Calderón, Humberto Julio Estrategias de marketing Ventas Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018 |
| title_full |
Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018 |
| title_fullStr |
Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018 |
| title_sort |
Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018 |
| author |
Ramirez Calderón, Humberto Julio |
| author_facet |
Ramirez Calderón, Humberto Julio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Coello, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Calderón, Humberto Julio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Ventas Posicionamiento |
| topic |
Estrategias de marketing Ventas Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de Posicionamiento y su influencia en las Ventas masivas , lo cual provoco la búsqueda de distintas fuentes de información científicas para la planeación y ejecución de esta, la población para este estudio fueron, los clientes directos de la empresa Halema sac , la muestra para el estudio se conformó por .Como instrumento de medición la encuesta estuvo compuesta por ,luego de ello se procesaron los resultados, analizados mediante el programa estadístico SPSS, con el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las encuestas , asimismo para medir la correlación de las variables y por último el análisis e interpretación de los gráficos estadísticos por cada una de las preguntas formuladas. Finalmente se obtuvieron los resultados en la cual se demuestra la influencia de las estrategias de Posicionamiento y las ventas de Halema sac, callao, 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-06T17:58:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-06T17:58:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43106 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43106 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/1/Ramirez_CHJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/3/Ramirez_CHJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/4/Ramirez_CHJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4d960b5ad820c2598820514ebf2c39b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2469b8c6b89dcee50ca08c30c2798ffa 6e4b3eb5a946aa9fa3fb2cafc6e713cc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922162595528704 |
| spelling |
Calderón Coello, Luis AlbertoRamirez Calderón, Humberto Julio2020-05-06T17:58:30Z2020-05-06T17:58:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/43106El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de Posicionamiento y su influencia en las Ventas masivas , lo cual provoco la búsqueda de distintas fuentes de información científicas para la planeación y ejecución de esta, la población para este estudio fueron, los clientes directos de la empresa Halema sac , la muestra para el estudio se conformó por .Como instrumento de medición la encuesta estuvo compuesta por ,luego de ello se procesaron los resultados, analizados mediante el programa estadístico SPSS, con el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las encuestas , asimismo para medir la correlación de las variables y por último el análisis e interpretación de los gráficos estadísticos por cada una de las preguntas formuladas. Finalmente se obtuvieron los resultados en la cual se demuestra la influencia de las estrategias de Posicionamiento y las ventas de Halema sac, callao, 2018.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingVentasPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_CHJ.pdfRamirez_CHJ.pdfapplication/pdf1334090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/1/Ramirez_CHJ.pdfb4d960b5ad820c2598820514ebf2c39bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRamirez_CHJ.pdf.txtRamirez_CHJ.pdf.txtExtracted texttext/plain60674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/3/Ramirez_CHJ.pdf.txt2469b8c6b89dcee50ca08c30c2798ffaMD53THUMBNAILRamirez_CHJ.pdf.jpgRamirez_CHJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43106/4/Ramirez_CHJ.pdf.jpg6e4b3eb5a946aa9fa3fb2cafc6e713ccMD5420.500.12692/43106oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/431062023-06-01 08:18:00.584Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.94242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).