Calidad de servicio hospitalario en la satisfacción de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019

Descripción del Articulo

La atención en el hospital denota el trabajo bajo la premisa de la asistencia del personal de salud o administrativo que requiere el paciente siendo este el eje central la naturaleza de la existencia del nosocomio, y teniendo como premisa la calidad como una exigencia y un todo; Eso realiza que la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obregon Zorrilla, Yolanda Noemi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99210
Nivel de acceso:acceso abierto
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Calidad de servicio
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description La atención en el hospital denota el trabajo bajo la premisa de la asistencia del personal de salud o administrativo que requiere el paciente siendo este el eje central la naturaleza de la existencia del nosocomio, y teniendo como premisa la calidad como una exigencia y un todo; Eso realiza que la investigación se basa en la obligación de poder brindar distintos tipos de servicios para nuestra población con la finalidad de una calidad de atención que conlleva a la satisfacción de sus necesidades del usuario . El objetivo de la investigación fue Determinar la incidencia de la calidad de servicio hospitalario en la satisfacción de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019. Dentro de un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental, descriptivos correlacional causal. Se consideró el trabajo con la participación de 96 c usuarios del Hospital de Chancay, 2019 para la aplicación de los instrumentos de recolección de datos debidamente validados. Luego procesados los datos se obtienen los resultados, en cuanto la prueba del cuadrado, lo que se considera es la dependencia porcentual de la satisfacción respecto de la calidad de servicio de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019 los coeficientes de la regresión logística con respecto a la calidad de servicio hospitalario, en cuanto la satisfacción de los usuarios con el coeficiente de -1,020, corroborada por el margen del Wald que es 1,472 y un p = 0,225 que mayor que 0,05 implica que la calidad de servicio hospitalario no incide en la satisfacción de los usuarios de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019.
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Se consideró el trabajo con la participación de 96 c usuarios del Hospital de Chancay, 2019 para la aplicación de los instrumentos de recolección de datos debidamente validados. Luego procesados los datos se obtienen los resultados, en cuanto la prueba del cuadrado, lo que se considera es la dependencia porcentual de la satisfacción respecto de la calidad de servicio de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019 los coeficientes de la regresión logística con respecto a la calidad de servicio hospitalario, en cuanto la satisfacción de los usuarios con el coeficiente de -1,020, corroborada por el margen del Wald que es 1,472 y un p = 0,225 que mayor que 0,05 implica que la calidad de servicio hospitalario no incide en la satisfacción de los usuarios de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoEducación y calidad educativaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHospitalesCalidad de servicioSatisfacción en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio hospitalario en la satisfacción de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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