Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la visibilidad de redes sociales y el posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas Trujillo– 2022. Siendo de tipo aplicada con un diseño no experimental ya que el análisis de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112508 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112508 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Venta de artículos para mascotas Visibilidad de redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_a7c5f484d65cd37330005611b4c8c8e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112508 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022 |
title |
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022 |
spellingShingle |
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022 Marquina Bocanegra, Renzo Fabricio Redes sociales Venta de artículos para mascotas Visibilidad de redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022 |
title_full |
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022 |
title_fullStr |
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022 |
title_full_unstemmed |
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022 |
title_sort |
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022 |
author |
Marquina Bocanegra, Renzo Fabricio |
author_facet |
Marquina Bocanegra, Renzo Fabricio Ponce Baca, Adriana Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Ponce Baca, Adriana Alejandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marquina Bocanegra, Renzo Fabricio Ponce Baca, Adriana Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Venta de artículos para mascotas Visibilidad de redes sociales |
topic |
Redes sociales Venta de artículos para mascotas Visibilidad de redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la visibilidad de redes sociales y el posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas Trujillo– 2022. Siendo de tipo aplicada con un diseño no experimental ya que el análisis de las variables no fue alterado por parte de los investigadores. Como resultado se obtuvo que existe una relación significativa entre la visibilidad de redes sociales y el posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas con un coeficiente 0,593 y un p valor = 0,000; hallándose que, actualmente, los consumidores son plenamente conscientes de los atributos de las marcas de productos para mascotas en las redes sociales y tienen un alto nivel de recordación de estas; asimismo, se encontró que los consumidores perciben que las empresas suelen presentar su imagen correctamente en sus redes sociales y aportan un valor diferente. Concluyendo que, mientras más elaborada sea la estrategia de redes sociales, mejor será el posicionamiento de marca de la empresa en estas plataformas. Lo cual le otorga a la empresa una ventaja competitiva, así como permitirles mejorar el reconocimiento de su marca través de estos medios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-25T21:33:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-25T21:33:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112508 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112508 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/1/Marquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/2/Marquina_BRF-Ponce_BAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/4/Marquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/6/Marquina_BRF-Ponce_BAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/5/Marquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/7/Marquina_BRF-Ponce_BAA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d8d3e5a4e25e29057085faa0bbd7303 efb0eca19a70d1c49c2acff3bec876b5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a89a76a7eda1f553ce69865ca72f1dd3 68e5a2d9f9386c333c5bfc3162533df8 85687fa6670e1de5ece6f2973c845112 85687fa6670e1de5ece6f2973c845112 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921423306457088 |
spelling |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeMarquina Bocanegra, Renzo FabricioPonce Baca, Adriana Alejandra2023-04-25T21:33:22Z2023-04-25T21:33:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112508El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la visibilidad de redes sociales y el posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas Trujillo– 2022. Siendo de tipo aplicada con un diseño no experimental ya que el análisis de las variables no fue alterado por parte de los investigadores. Como resultado se obtuvo que existe una relación significativa entre la visibilidad de redes sociales y el posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas con un coeficiente 0,593 y un p valor = 0,000; hallándose que, actualmente, los consumidores son plenamente conscientes de los atributos de las marcas de productos para mascotas en las redes sociales y tienen un alto nivel de recordación de estas; asimismo, se encontró que los consumidores perciben que las empresas suelen presentar su imagen correctamente en sus redes sociales y aportan un valor diferente. Concluyendo que, mientras más elaborada sea la estrategia de redes sociales, mejor será el posicionamiento de marca de la empresa en estas plataformas. Lo cual le otorga a la empresa una ventaja competitiva, así como permitirles mejorar el reconocimiento de su marca través de estos medios.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing digitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesVenta de artículos para mascotasVisibilidad de redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas40872130https://orcid.org/0000-0002-2877-26227320036975875401414106Picho Durand, Jhon AlbertFlorian Paredes, Victor HugoMendoza Castillo, Alvaro Larryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdfMarquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdfapplication/pdf4871680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/1/Marquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf5d8d3e5a4e25e29057085faa0bbd7303MD51Marquina_BRF-Ponce_BAA.pdfMarquina_BRF-Ponce_BAA.pdfapplication/pdf4871680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/2/Marquina_BRF-Ponce_BAA.pdfefb0eca19a70d1c49c2acff3bec876b5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMarquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf.txtMarquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/4/Marquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf.txta89a76a7eda1f553ce69865ca72f1dd3MD54Marquina_BRF-Ponce_BAA.pdf.txtMarquina_BRF-Ponce_BAA.pdf.txtExtracted texttext/plain130425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/6/Marquina_BRF-Ponce_BAA.pdf.txt68e5a2d9f9386c333c5bfc3162533df8MD56THUMBNAILMarquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf.jpgMarquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/5/Marquina_BRF-Ponce_BAA-SD.pdf.jpg85687fa6670e1de5ece6f2973c845112MD55Marquina_BRF-Ponce_BAA.pdf.jpgMarquina_BRF-Ponce_BAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112508/7/Marquina_BRF-Ponce_BAA.pdf.jpg85687fa6670e1de5ece6f2973c845112MD5720.500.12692/112508oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1125082023-04-25 22:09:04.842Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).