Procedimiento administrativo disciplinario y gestión del rendimiento en la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Cáceres, 2021
Descripción del Articulo
        La tesis plantea como objetivo determinar la relación entre el procedimiento administrativo disciplinario y gestión del rendimiento en la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Cáceres, 2021, del tipo básica, diseño no experimental, transversal y correlacional, con una población igual a 52 tr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91892 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91892 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Proceso administrativo Gestión administrativa Sanciones disciplinarias Sanciones administrativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | La tesis plantea como objetivo determinar la relación entre el procedimiento administrativo disciplinario y gestión del rendimiento en la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Cáceres, 2021, del tipo básica, diseño no experimental, transversal y correlacional, con una población igual a 52 trabajadores, y la muestra censal, donde la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento como cuestionario, se tiene como resultados que el nivel de cumplimiento del procedimiento administrativo disciplinario tiene una valoración promedio de regular con 63.5%, e igual valoración para sus dimensiones que son la fase instructiva con 61.5% y la fase sancionadora con 65.4%, y el nivel de la gestión del rendimiento tiene una valoración promedio de bueno con 59.6%, e igual valoración para sus dimensiones aspectos técnicos con 57.7% y aspectos conductuales con 63.5%. Se detalla como conclusión que, la relación entre las variables del procedimiento administrativo disciplinario y la gestión del rendimiento en la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Cáceres, 2021, es positiva alta, donde el rho de Spearman logra una puntuación de 0.855 y el coeficiente de determinación igual a 0.7310. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            