Facebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo enfoque fue cuantitativo, de un estudio básico, con un diseño no experimental d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133326 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133326 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Facebook Relación Imagen de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo enfoque fue cuantitativo, de un estudio básico, con un diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional, y de un corte transversal. Con el fin de recopilar la información necesaria se realizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario a un total de 374 padres de familia del centro educativo “Lambayeque”. En relación a los resultados, se obtuvo que las tres dimensiones de la variable Facebook tienen relación con la imagen de marca del centro educativo: interacción (0,463**), publicación de comentarios (0,541**), compartición de la publicación (0,535**), así mismo la variable Facebook también tuvo relación con la imagen de marca (0,550**). Con respecto a los valores de probabilidad, estos fueron menores a 0,05 en todos los casos y por ende se concluyó que si existe relación entre las variables Facebook e imagen de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).