Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
Descripción del Articulo
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77148 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77148 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Beneficios Marketing Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_a79b58a3b8d757e95bfc53fcda588779 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77148 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021 |
title |
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021 |
spellingShingle |
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca Beneficios Marketing Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021 |
title_full |
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021 |
title_fullStr |
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021 |
title_sort |
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021 |
author |
Ruiz Pillaca, Kalena Minorca |
author_facet |
Ruiz Pillaca, Kalena Minorca |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa Rojas Chacón, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Pillaca, Kalena Minorca |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Beneficios Marketing Consumidores |
topic |
Beneficios Marketing Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021. La metodología empleada fue de un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 171 beneficiarios de los distritos del Callao. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue validado por medio de la validez de juicio de expertos y obtuvo un aceptable Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un p valor de ,000 y un coeficiente de ,555; lo que indica que, si existe relación significativa entre marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021, además esa correlación es positiva media. Por lo tanto, se concluye que, el marketing boca a boca se relaciona de manera directamente proporcional con la decisión de inscripción. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-21T23:09:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-21T23:09:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77148 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77148 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/1/Ruiz_PKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/2/Ruiz_PKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/4/Ruiz_PKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/6/Ruiz_PKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/5/Ruiz_PKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/7/Ruiz_PKM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6972e96d0f23ef10f2ed2f5d0a388b62 c3f184cc7fa775d0627c280b25930534 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e09372ac1b5933785a833bef9825d537 8b3a4f04a244c3f504ed0ac6b5e40aa5 3f6dd59278c29e8ee5fb739101ab6535 3f6dd59278c29e8ee5fb739101ab6535 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921412332060672 |
spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaRojas Chacón, Víctor HugoRuiz Pillaca, Kalena Minorca2022-01-21T23:09:45Z2022-01-21T23:09:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77148Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021. La metodología empleada fue de un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 171 beneficiarios de los distritos del Callao. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue validado por medio de la validez de juicio de expertos y obtuvo un aceptable Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un p valor de ,000 y un coeficiente de ,555; lo que indica que, si existe relación significativa entre marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021, además esa correlación es positiva media. Por lo tanto, se concluye que, el marketing boca a boca se relaciona de manera directamente proporcional con la decisión de inscripción.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBeneficiosMarketingConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4434433709621351https://orcid.org/0000-0003-3247-1491https://orcid.org/0000-0003-4270-102748221340414106Vilca Horna, Nelly MelissaFlores Lizaraso, Giovana BeryRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_PKM-SD.pdfRuiz_PKM-SD.pdfapplication/pdf2079900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/1/Ruiz_PKM-SD.pdf6972e96d0f23ef10f2ed2f5d0a388b62MD51Ruiz_PKM.pdfRuiz_PKM.pdfapplication/pdf2119616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/2/Ruiz_PKM.pdfc3f184cc7fa775d0627c280b25930534MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_PKM-SD.pdf.txtRuiz_PKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/4/Ruiz_PKM-SD.pdf.txte09372ac1b5933785a833bef9825d537MD54Ruiz_PKM.pdf.txtRuiz_PKM.pdf.txtExtracted texttext/plain120804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/6/Ruiz_PKM.pdf.txt8b3a4f04a244c3f504ed0ac6b5e40aa5MD56THUMBNAILRuiz_PKM-SD.pdf.jpgRuiz_PKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/5/Ruiz_PKM-SD.pdf.jpg3f6dd59278c29e8ee5fb739101ab6535MD55Ruiz_PKM.pdf.jpgRuiz_PKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/7/Ruiz_PKM.pdf.jpg3f6dd59278c29e8ee5fb739101ab6535MD5720.500.12692/77148oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/771482022-01-23 22:03:05.84Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).