Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021

Descripción del Articulo

Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Pillaca, Kalena Minorca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Beneficios
Marketing
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a79b58a3b8d757e95bfc53fcda588779
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77148
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
title Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
spellingShingle Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
Ruiz Pillaca, Kalena Minorca
Beneficios
Marketing
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
title_full Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
title_fullStr Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
title_full_unstemmed Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
title_sort Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
author Ruiz Pillaca, Kalena Minorca
author_facet Ruiz Pillaca, Kalena Minorca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Pillaca, Kalena Minorca
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Beneficios
Marketing
Consumidores
topic Beneficios
Marketing
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021. La metodología empleada fue de un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 171 beneficiarios de los distritos del Callao. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue validado por medio de la validez de juicio de expertos y obtuvo un aceptable Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un p valor de ,000 y un coeficiente de ,555; lo que indica que, si existe relación significativa entre marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021, además esa correlación es positiva media. Por lo tanto, se concluye que, el marketing boca a boca se relaciona de manera directamente proporcional con la decisión de inscripción.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-21T23:09:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-21T23:09:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77148
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77148
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/1/Ruiz_PKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/2/Ruiz_PKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/4/Ruiz_PKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/6/Ruiz_PKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/5/Ruiz_PKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/7/Ruiz_PKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6972e96d0f23ef10f2ed2f5d0a388b62
c3f184cc7fa775d0627c280b25930534
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e09372ac1b5933785a833bef9825d537
8b3a4f04a244c3f504ed0ac6b5e40aa5
3f6dd59278c29e8ee5fb739101ab6535
3f6dd59278c29e8ee5fb739101ab6535
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921412332060672
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaRojas Chacón, Víctor HugoRuiz Pillaca, Kalena Minorca2022-01-21T23:09:45Z2022-01-21T23:09:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77148Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021. La metodología empleada fue de un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 171 beneficiarios de los distritos del Callao. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue validado por medio de la validez de juicio de expertos y obtuvo un aceptable Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado un p valor de ,000 y un coeficiente de ,555; lo que indica que, si existe relación significativa entre marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021, además esa correlación es positiva media. Por lo tanto, se concluye que, el marketing boca a boca se relaciona de manera directamente proporcional con la decisión de inscripción.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBeneficiosMarketingConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4434433709621351https://orcid.org/0000-0003-3247-1491https://orcid.org/0000-0003-4270-102748221340414106Vilca Horna, Nelly MelissaFlores Lizaraso, Giovana BeryRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_PKM-SD.pdfRuiz_PKM-SD.pdfapplication/pdf2079900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/1/Ruiz_PKM-SD.pdf6972e96d0f23ef10f2ed2f5d0a388b62MD51Ruiz_PKM.pdfRuiz_PKM.pdfapplication/pdf2119616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/2/Ruiz_PKM.pdfc3f184cc7fa775d0627c280b25930534MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_PKM-SD.pdf.txtRuiz_PKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/4/Ruiz_PKM-SD.pdf.txte09372ac1b5933785a833bef9825d537MD54Ruiz_PKM.pdf.txtRuiz_PKM.pdf.txtExtracted texttext/plain120804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/6/Ruiz_PKM.pdf.txt8b3a4f04a244c3f504ed0ac6b5e40aa5MD56THUMBNAILRuiz_PKM-SD.pdf.jpgRuiz_PKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/5/Ruiz_PKM-SD.pdf.jpg3f6dd59278c29e8ee5fb739101ab6535MD55Ruiz_PKM.pdf.jpgRuiz_PKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77148/7/Ruiz_PKM.pdf.jpg3f6dd59278c29e8ee5fb739101ab6535MD5720.500.12692/77148oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/771482022-01-23 22:03:05.84Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).