Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura
Descripción del Articulo
La percepción es definida "como aquel proceso por el cual un individuo selecciona, organiza e interpreta los estímulos para integrar una visión significativa y coherente del mundo” Jaime Montesinos (2002) Un estímulo es una unidad de información que ingresa por cualquiera de los sentidos. Ejemp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124838 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124838 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mensajes subliminales Mercado estudiantil Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| id |
UCVV_a6ff28ff1289ce87a451a48f7bd123f6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124838 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura |
| title |
Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura |
| spellingShingle |
Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura Huaman Chinguel, Darwin Efren Mensajes subliminales Mercado estudiantil Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| title_short |
Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura |
| title_full |
Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura |
| title_fullStr |
Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura |
| title_full_unstemmed |
Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura |
| title_sort |
Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura |
| author |
Huaman Chinguel, Darwin Efren |
| author_facet |
Huaman Chinguel, Darwin Efren Barahona Chau, Paola Mercedes |
| author_role |
author |
| author2 |
Barahona Chau, Paola Mercedes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jaramillo Arica, Pedro Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Chinguel, Darwin Efren Barahona Chau, Paola Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensajes subliminales Mercado estudiantil Influencia |
| topic |
Mensajes subliminales Mercado estudiantil Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| description |
La percepción es definida "como aquel proceso por el cual un individuo selecciona, organiza e interpreta los estímulos para integrar una visión significativa y coherente del mundo” Jaime Montesinos (2002) Un estímulo es una unidad de información que ingresa por cualquiera de los sentidos. Ejemplos de estímulos (es decir de ingreso sensorial) incluyen productos, empaques, nombres de marcas, anuncios, y comerciales. Los receptores sensoriales son los órganos humanos (ojos, oídos, nariz, boca y piel) que reciben los estímulos. Sus funciones sensoriales son ver, oír, oler, gustar, y sentir. Todas estas funciones entran en juego / solas o en combinación cuando se evalúa y usa la mayor parte de los productos de consumo. |
| publishDate |
2008 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-16T20:34:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-16T20:34:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2008 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124838 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124838 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/1/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/2/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/4/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/6/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/5/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/7/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb6d4a3a8f06f72561e57f2a1422b1ad ce8bfb22ab04049dd30078da3cd1691a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d95931438cf7c67143688f9b26f7eeec a098428b01652ca500c4670bb64328f6 2a0f038975d4520f0219ae7a420d418b 2a0f038975d4520f0219ae7a420d418b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923087897788416 |
| spelling |
Jaramillo Arica, Pedro SegundoHuaman Chinguel, Darwin EfrenBarahona Chau, Paola Mercedes2023-10-16T20:34:54Z2023-10-16T20:34:54Z2008https://hdl.handle.net/20.500.12692/124838La percepción es definida "como aquel proceso por el cual un individuo selecciona, organiza e interpreta los estímulos para integrar una visión significativa y coherente del mundo” Jaime Montesinos (2002) Un estímulo es una unidad de información que ingresa por cualquiera de los sentidos. Ejemplos de estímulos (es decir de ingreso sensorial) incluyen productos, empaques, nombres de marcas, anuncios, y comerciales. Los receptores sensoriales son los órganos humanos (ojos, oídos, nariz, boca y piel) que reciben los estímulos. Sus funciones sensoriales son ver, oír, oler, gustar, y sentir. Todas estas funciones entran en juego / solas o en combinación cuando se evalúa y usa la mayor parte de los productos de consumo.TesisPiuraEscuela de PsicologíaGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensajes subliminalesMercado estudiantilInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciado en Psicología256107324256510642804337313016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdfHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdfapplication/pdf95633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/1/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdffb6d4a3a8f06f72561e57f2a1422b1adMD51Huaman_CDE - Barahona_CPM.pdfHuaman_CDE - Barahona_CPM.pdfapplication/pdf2087693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/2/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdfce8bfb22ab04049dd30078da3cd1691aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdf.txtHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/4/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf.txtd95931438cf7c67143688f9b26f7eeecMD54Huaman_CDE - Barahona_CPM.pdf.txtHuaman_CDE - Barahona_CPM.pdf.txtExtracted texttext/plain143068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/6/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf.txta098428b01652ca500c4670bb64328f6MD56THUMBNAILHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdf.jpgHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/5/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf.jpg2a0f038975d4520f0219ae7a420d418bMD55Huaman_CDE - Barahona_CPM.pdf.jpgHuaman_CDE - Barahona_CPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/7/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf.jpg2a0f038975d4520f0219ae7a420d418bMD5720.500.12692/124838oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1248382023-10-16 23:08:50.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).