Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

La percepción es definida "como aquel proceso por el cual un individuo selecciona, organiza e interpreta los estímulos para integrar una visión significativa y coherente del mundo” Jaime Montesinos (2002) Un estímulo es una unidad de información que ingresa por cualquiera de los sentidos. Ejemp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Chinguel, Darwin Efren, Barahona Chau, Paola Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124838
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124838
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensajes subliminales
Mercado estudiantil
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id UCVV_a6ff28ff1289ce87a451a48f7bd123f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124838
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura
title Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura
spellingShingle Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura
Huaman Chinguel, Darwin Efren
Mensajes subliminales
Mercado estudiantil
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura
title_full Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura
title_fullStr Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura
title_full_unstemmed Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura
title_sort Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piura
author Huaman Chinguel, Darwin Efren
author_facet Huaman Chinguel, Darwin Efren
Barahona Chau, Paola Mercedes
author_role author
author2 Barahona Chau, Paola Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jaramillo Arica, Pedro Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Chinguel, Darwin Efren
Barahona Chau, Paola Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensajes subliminales
Mercado estudiantil
Influencia
topic Mensajes subliminales
Mercado estudiantil
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description La percepción es definida "como aquel proceso por el cual un individuo selecciona, organiza e interpreta los estímulos para integrar una visión significativa y coherente del mundo” Jaime Montesinos (2002) Un estímulo es una unidad de información que ingresa por cualquiera de los sentidos. Ejemplos de estímulos (es decir de ingreso sensorial) incluyen productos, empaques, nombres de marcas, anuncios, y comerciales. Los receptores sensoriales son los órganos humanos (ojos, oídos, nariz, boca y piel) que reciben los estímulos. Sus funciones sensoriales son ver, oír, oler, gustar, y sentir. Todas estas funciones entran en juego / solas o en combinación cuando se evalúa y usa la mayor parte de los productos de consumo.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-16T20:34:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-16T20:34:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124838
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124838
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/1/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/2/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/4/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/6/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/5/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/7/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fb6d4a3a8f06f72561e57f2a1422b1ad
ce8bfb22ab04049dd30078da3cd1691a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d95931438cf7c67143688f9b26f7eeec
a098428b01652ca500c4670bb64328f6
2a0f038975d4520f0219ae7a420d418b
2a0f038975d4520f0219ae7a420d418b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923087897788416
spelling Jaramillo Arica, Pedro SegundoHuaman Chinguel, Darwin EfrenBarahona Chau, Paola Mercedes2023-10-16T20:34:54Z2023-10-16T20:34:54Z2008https://hdl.handle.net/20.500.12692/124838La percepción es definida "como aquel proceso por el cual un individuo selecciona, organiza e interpreta los estímulos para integrar una visión significativa y coherente del mundo” Jaime Montesinos (2002) Un estímulo es una unidad de información que ingresa por cualquiera de los sentidos. Ejemplos de estímulos (es decir de ingreso sensorial) incluyen productos, empaques, nombres de marcas, anuncios, y comerciales. Los receptores sensoriales son los órganos humanos (ojos, oídos, nariz, boca y piel) que reciben los estímulos. Sus funciones sensoriales son ver, oír, oler, gustar, y sentir. Todas estas funciones entran en juego / solas o en combinación cuando se evalúa y usa la mayor parte de los productos de consumo.TesisPiuraEscuela de PsicologíaGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensajes subliminalesMercado estudiantilInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Influencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciado en Psicología256107324256510642804337313016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdfHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdfapplication/pdf95633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/1/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdffb6d4a3a8f06f72561e57f2a1422b1adMD51Huaman_CDE - Barahona_CPM.pdfHuaman_CDE - Barahona_CPM.pdfapplication/pdf2087693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/2/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdfce8bfb22ab04049dd30078da3cd1691aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdf.txtHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/4/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf.txtd95931438cf7c67143688f9b26f7eeecMD54Huaman_CDE - Barahona_CPM.pdf.txtHuaman_CDE - Barahona_CPM.pdf.txtExtracted texttext/plain143068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/6/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf.txta098428b01652ca500c4670bb64328f6MD56THUMBNAILHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdf.jpgHuaman_CDE - Barahona_CPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/5/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM-SD.pdf.jpg2a0f038975d4520f0219ae7a420d418bMD55Huaman_CDE - Barahona_CPM.pdf.jpgHuaman_CDE - Barahona_CPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124838/7/Huaman_CDE%20-%20Barahona_CPM.pdf.jpg2a0f038975d4520f0219ae7a420d418bMD5720.500.12692/124838oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1248382023-10-16 23:08:50.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).