Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018”, tuvo como objetivo general determinar que la plataforma moodle influye positivamente en el apr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146342 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146342 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Moodle Aprendizaje Diseño de redes Recursos Moodle Procedimenta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La investigación titulada “Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018”, tuvo como objetivo general determinar que la plataforma moodle influye positivamente en el aprendizaje de los estudiantes del curso de curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete, 2018. El estudio empleo el método hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, es una investigación aplicada de diseño pre experimental, la población estuvo conformado por los estudiantes del II ciclo de informática de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018, para la investigación se ha considerado la muestra censal, el resultado fue de una sección, que constituían 70 estudiantes que se aplicaron la prueba pretest y postest mediante un cuestionario que estaba constituido por 20 preguntas de tipo politómicas, que estaba relacionado con nuestra dimensiones. Concluyéndose que la plataforma moodle influye en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete, 2018, de acuerdo a la prueba de wilcoxon comprobado con los resultados de significancia son: (Z = -5.514, p-valor = 0.000 < 0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).