Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022

Descripción del Articulo

Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agurto Solis, Mayra Brigitte, Olaya Segura, Evelyn Gissela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a una marca o compañía en este mundo digital. Nuestra investigación empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, agrupando a nuestra población en una muestra censal de 30 colaboradores administrativos y gerenciales de la compañía. Utilizando como técnica primordial la encuesta y por instrumento empleamos dos cuestionarios para nuestras dos variables en estudio, que fueron validados por juicios de expertos, de manera que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0,831 para marketing digital y para posicionamiento fue de 0,823. Los resultados que se obtuvieron de las variables fue que existe correlación positiva alta con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0,735) y el nivel de significancia fue de p=00 lo cual es menor p.05 (0.00<0.05). Este estudio concluye, indicando que existe relación positiva alta entre el Marketing digital con el posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas. Esto quiere decir, que desarrollar un plan de marketing logra alcanzar el posicionamiento de la marca en los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).