Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
Descripción del Articulo
Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115613 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115613 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a6605ebceeda4fea26b6629e06c57e2c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115613 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022 Agurto Solis, Mayra Brigitte Marketing digital Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022 |
author |
Agurto Solis, Mayra Brigitte |
author_facet |
Agurto Solis, Mayra Brigitte Olaya Segura, Evelyn Gissela |
author_role |
author |
author2 |
Olaya Segura, Evelyn Gissela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pasache Ramos, Máximo Fidel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Agurto Solis, Mayra Brigitte Olaya Segura, Evelyn Gissela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Marca |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a una marca o compañía en este mundo digital. Nuestra investigación empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, agrupando a nuestra población en una muestra censal de 30 colaboradores administrativos y gerenciales de la compañía. Utilizando como técnica primordial la encuesta y por instrumento empleamos dos cuestionarios para nuestras dos variables en estudio, que fueron validados por juicios de expertos, de manera que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0,831 para marketing digital y para posicionamiento fue de 0,823. Los resultados que se obtuvieron de las variables fue que existe correlación positiva alta con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0,735) y el nivel de significancia fue de p=00 lo cual es menor p.05 (0.00<0.05). Este estudio concluye, indicando que existe relación positiva alta entre el Marketing digital con el posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas. Esto quiere decir, que desarrollar un plan de marketing logra alcanzar el posicionamiento de la marca en los usuarios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-31T14:04:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-31T14:04:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115613 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115613 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/1/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/2/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/4/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/6/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/5/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/7/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ff74623806682d96f955493f8ab66a7 17578eb7c03be0f53f326f13a9cc17c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4b639fa3a5e1ebdabbbfb7b572056fdd df288b1613535fc98ecdf1210790d763 5c3dd208db75edfdfed954651b196d0e 5c3dd208db75edfdfed954651b196d0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922648472092672 |
spelling |
Pasache Ramos, Máximo FidelAgurto Solis, Mayra BrigitteOlaya Segura, Evelyn Gissela2023-05-31T14:04:14Z2023-05-31T14:04:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115613Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a una marca o compañía en este mundo digital. Nuestra investigación empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, agrupando a nuestra población en una muestra censal de 30 colaboradores administrativos y gerenciales de la compañía. Utilizando como técnica primordial la encuesta y por instrumento empleamos dos cuestionarios para nuestras dos variables en estudio, que fueron validados por juicios de expertos, de manera que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0,831 para marketing digital y para posicionamiento fue de 0,823. Los resultados que se obtuvieron de las variables fue que existe correlación positiva alta con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0,735) y el nivel de significancia fue de p=00 lo cual es menor p.05 (0.00<0.05). Este estudio concluye, indicando que existe relación positiva alta entre el Marketing digital con el posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas. Esto quiere decir, que desarrollar un plan de marketing logra alcanzar el posicionamiento de la marca en los usuarios.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487026565476698960416116Márquez Caro, Orlando JuanBerta Hinostroza, Mike PaulPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdfAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdfapplication/pdf1597420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/1/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf8ff74623806682d96f955493f8ab66a7MD51Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdfAgurto_SMB-Olaya_SEG.pdfapplication/pdf1606571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/2/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf17578eb7c03be0f53f326f13a9cc17c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.txtAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/4/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.txt4b639fa3a5e1ebdabbbfb7b572056fddMD54Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.txtAgurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.txtExtracted texttext/plain140427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/6/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.txtdf288b1613535fc98ecdf1210790d763MD56THUMBNAILAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.jpgAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/5/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.jpg5c3dd208db75edfdfed954651b196d0eMD55Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.jpgAgurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/7/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.jpg5c3dd208db75edfdfed954651b196d0eMD5720.500.12692/115613oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1156132023-05-31 22:07:27.698Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.959709 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).