Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022

Descripción del Articulo

Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agurto Solis, Mayra Brigitte, Olaya Segura, Evelyn Gissela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a6605ebceeda4fea26b6629e06c57e2c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115613
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
title Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
Agurto Solis, Mayra Brigitte
Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
author Agurto Solis, Mayra Brigitte
author_facet Agurto Solis, Mayra Brigitte
Olaya Segura, Evelyn Gissela
author_role author
author2 Olaya Segura, Evelyn Gissela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Agurto Solis, Mayra Brigitte
Olaya Segura, Evelyn Gissela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Marca
topic Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a una marca o compañía en este mundo digital. Nuestra investigación empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, agrupando a nuestra población en una muestra censal de 30 colaboradores administrativos y gerenciales de la compañía. Utilizando como técnica primordial la encuesta y por instrumento empleamos dos cuestionarios para nuestras dos variables en estudio, que fueron validados por juicios de expertos, de manera que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0,831 para marketing digital y para posicionamiento fue de 0,823. Los resultados que se obtuvieron de las variables fue que existe correlación positiva alta con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0,735) y el nivel de significancia fue de p=00 lo cual es menor p.05 (0.00<0.05). Este estudio concluye, indicando que existe relación positiva alta entre el Marketing digital con el posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas. Esto quiere decir, que desarrollar un plan de marketing logra alcanzar el posicionamiento de la marca en los usuarios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-31T14:04:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-31T14:04:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115613
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115613
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/1/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/2/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/4/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/6/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/5/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/7/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ff74623806682d96f955493f8ab66a7
17578eb7c03be0f53f326f13a9cc17c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4b639fa3a5e1ebdabbbfb7b572056fdd
df288b1613535fc98ecdf1210790d763
5c3dd208db75edfdfed954651b196d0e
5c3dd208db75edfdfed954651b196d0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922648472092672
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelAgurto Solis, Mayra BrigitteOlaya Segura, Evelyn Gissela2023-05-31T14:04:14Z2023-05-31T14:04:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115613Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante de las redes sociales en la actualidad puesto que nos permitirá posicionar a una marca o compañía en este mundo digital. Nuestra investigación empleada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, agrupando a nuestra población en una muestra censal de 30 colaboradores administrativos y gerenciales de la compañía. Utilizando como técnica primordial la encuesta y por instrumento empleamos dos cuestionarios para nuestras dos variables en estudio, que fueron validados por juicios de expertos, de manera que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0,831 para marketing digital y para posicionamiento fue de 0,823. Los resultados que se obtuvieron de las variables fue que existe correlación positiva alta con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0,735) y el nivel de significancia fue de p=00 lo cual es menor p.05 (0.00<0.05). Este estudio concluye, indicando que existe relación positiva alta entre el Marketing digital con el posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas. Esto quiere decir, que desarrollar un plan de marketing logra alcanzar el posicionamiento de la marca en los usuarios.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487026565476698960416116Márquez Caro, Orlando JuanBerta Hinostroza, Mike PaulPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdfAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdfapplication/pdf1597420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/1/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf8ff74623806682d96f955493f8ab66a7MD51Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdfAgurto_SMB-Olaya_SEG.pdfapplication/pdf1606571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/2/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf17578eb7c03be0f53f326f13a9cc17c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.txtAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/4/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.txt4b639fa3a5e1ebdabbbfb7b572056fddMD54Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.txtAgurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.txtExtracted texttext/plain140427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/6/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.txtdf288b1613535fc98ecdf1210790d763MD56THUMBNAILAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.jpgAgurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/5/Agurto_SMB-Olaya_SEG-SD.pdf.jpg5c3dd208db75edfdfed954651b196d0eMD55Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.jpgAgurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115613/7/Agurto_SMB-Olaya_SEG.pdf.jpg5c3dd208db75edfdfed954651b196d0eMD5720.500.12692/115613oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1156132023-05-31 22:07:27.698Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959709
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).