Programa de cuentos infantiles para disminuir problemas de conducta en niños de 5 años de la I.E.I. Nº 651 Amiguitos de Jesús – Paita, Perú - 2020
Descripción del Articulo
        disminuir los problemas de conducta en niños de 5 años de la I.E.I. N°651 Amiguitos de Jesús-Paita, Perú -2020”, presenta como objetivo general determinar las diferencias antes y después de la aplicación de un programa de cuentos infantiles, para disminuir los problemas de conducta interna y externa...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54832 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54832 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Cuentos infantiles Niños - Actitudes Problemas de conductas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | disminuir los problemas de conducta en niños de 5 años de la I.E.I. N°651 Amiguitos de Jesús-Paita, Perú -2020”, presenta como objetivo general determinar las diferencias antes y después de la aplicación de un programa de cuentos infantiles, para disminuir los problemas de conducta interna y externa en niños de 5 años de una institución educativa estatal. La presente investigación, posee un enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental, de un solo grupo. Se ejecutó una escala de problemas de conducta para preescolar, adaptada por Reyna y Brussino. Como resultado general, podemos decir que existen diferencias significativas antes y después de la ejecución del programa de cuentos infantiles para disminuir los problemas de conducta en los niños de 5 años de una institución educativa de Paita, debido a que en los resultados del pre test se visualiza que el 50% de niños siempre presentan problemas de conducta, el 33.3% a veces los presentan y un 16.7 casi siempre, en el post test se observa que el 50% de niños casi nunca presentan problemas de conducta y el otro 50% de niños a veces presentaba, entre los resultados del pre test y post test se ha obtenido una significancia bilateral de 0.000, lo que implica que se acepta la hipótesis alterna. Este trabajo de investigación, denominado “Programa de Cuentos Infantiles, para | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            