Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación desarrollada es proyectiva no experimental. Los instrumentos utilizados para la recol...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52783 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52783 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Consumidores - Conducta Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a64278c7578420f6e38372b4c2ebe651 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52783 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo |
| title |
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo |
| spellingShingle |
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo Guzmán Navarro, Laura Cristina Marketing digital Consumidores - Conducta Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo |
| title_full |
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo |
| title_fullStr |
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo |
| title_sort |
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo |
| author |
Guzmán Navarro, Laura Cristina |
| author_facet |
Guzmán Navarro, Laura Cristina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colunche Campos, Teonila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzmán Navarro, Laura Cristina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Consumidores - Conducta Administración |
| topic |
Marketing digital Consumidores - Conducta Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación desarrollada es proyectiva no experimental. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la guía de entrevista aplicada al gerente general de la empresa y el cuestionario aplicado a una muestra de 120 clientes que contuvo 15 preguntas. Para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de cronbach dando como resultado 0.91, lo cual le dio la confiabilidad alta del instrumento aplicado. Los resultados obtenidos nos muestran que nivel de promoción de la empresa en estudio indican un nivel medio con un 42%, lo cual permite identificar el problema en estudio, para lo cual se diseñó la propuesta de estrategias de marketing digital para dicha promoción. Como principal conclusión tenemos que el diseño de las estrategias se ha generado entablando coherencia con las teorías consideradas en la investigación, lo cual valida su generación y desarrollo en la propuesta; además que si no toman acciones que permitan la mejora de la promoción se verá afectado el equilibrio económico de la empresa. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-10T15:23:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-10T15:23:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52783 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52783 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/1/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/2/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/4/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/6/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/5/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/7/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a3ca8a2d5f4a4b3c3945a1e04177d23 92374f4ded8b75bdd62836d483c545a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0850ea83f2b036a8385870c7d18a97cc 7a54f1c2d33725b76d449de79d2cf7f3 651a30aa28f2e153fa480adb5a540364 651a30aa28f2e153fa480adb5a540364 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923372490752000 |
| spelling |
Colunche Campos, TeonilaGuzmán Navarro, Laura Cristina2021-02-10T15:23:00Z2021-02-10T15:23:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52783El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación desarrollada es proyectiva no experimental. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la guía de entrevista aplicada al gerente general de la empresa y el cuestionario aplicado a una muestra de 120 clientes que contuvo 15 preguntas. Para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de cronbach dando como resultado 0.91, lo cual le dio la confiabilidad alta del instrumento aplicado. Los resultados obtenidos nos muestran que nivel de promoción de la empresa en estudio indican un nivel medio con un 42%, lo cual permite identificar el problema en estudio, para lo cual se diseñó la propuesta de estrategias de marketing digital para dicha promoción. Como principal conclusión tenemos que el diseño de las estrategias se ha generado entablando coherencia con las teorías consideradas en la investigación, lo cual valida su generación y desarrollo en la propuesta; además que si no toman acciones que permitan la mejora de la promoción se verá afectado el equilibrio económico de la empresa.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidores - ConductaAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-662873261897413016Colunche Campos, TeonilaNunton More, Julio CesarPinedo Lozano, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuzmán_NLC-SD.pdfGuzmán_NLC-SD.pdfapplication/pdf4502773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/1/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf5a3ca8a2d5f4a4b3c3945a1e04177d23MD51Guzmán_NLC.pdfGuzmán_NLC.pdfapplication/pdf4501075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/2/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf92374f4ded8b75bdd62836d483c545a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuzmán_NLC-SD.pdf.txtGuzmán_NLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/4/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf.txt0850ea83f2b036a8385870c7d18a97ccMD54Guzmán_NLC.pdf.txtGuzmán_NLC.pdf.txtExtracted texttext/plain115339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/6/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf.txt7a54f1c2d33725b76d449de79d2cf7f3MD56THUMBNAILGuzmán_NLC-SD.pdf.jpgGuzmán_NLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/5/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf.jpg651a30aa28f2e153fa480adb5a540364MD55Guzmán_NLC.pdf.jpgGuzmán_NLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/7/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf.jpg651a30aa28f2e153fa480adb5a540364MD5720.500.12692/52783oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/527832021-02-10 11:15:08.154Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).