Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación desarrollada es proyectiva no experimental. Los instrumentos utilizados para la recol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Navarro, Laura Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Consumidores - Conducta
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a64278c7578420f6e38372b4c2ebe651
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52783
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
title Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
spellingShingle Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
Guzmán Navarro, Laura Cristina
Marketing digital
Consumidores - Conducta
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
title_full Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
title_fullStr Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
title_full_unstemmed Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
title_sort Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
author Guzmán Navarro, Laura Cristina
author_facet Guzmán Navarro, Laura Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colunche Campos, Teonila
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzmán Navarro, Laura Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Consumidores - Conducta
Administración
topic Marketing digital
Consumidores - Conducta
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación desarrollada es proyectiva no experimental. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la guía de entrevista aplicada al gerente general de la empresa y el cuestionario aplicado a una muestra de 120 clientes que contuvo 15 preguntas. Para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de cronbach dando como resultado 0.91, lo cual le dio la confiabilidad alta del instrumento aplicado. Los resultados obtenidos nos muestran que nivel de promoción de la empresa en estudio indican un nivel medio con un 42%, lo cual permite identificar el problema en estudio, para lo cual se diseñó la propuesta de estrategias de marketing digital para dicha promoción. Como principal conclusión tenemos que el diseño de las estrategias se ha generado entablando coherencia con las teorías consideradas en la investigación, lo cual valida su generación y desarrollo en la propuesta; además que si no toman acciones que permitan la mejora de la promoción se verá afectado el equilibrio económico de la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-10T15:23:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-10T15:23:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52783
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52783
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/1/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/2/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/4/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/6/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/5/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/7/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a3ca8a2d5f4a4b3c3945a1e04177d23
92374f4ded8b75bdd62836d483c545a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0850ea83f2b036a8385870c7d18a97cc
7a54f1c2d33725b76d449de79d2cf7f3
651a30aa28f2e153fa480adb5a540364
651a30aa28f2e153fa480adb5a540364
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923372490752000
spelling Colunche Campos, TeonilaGuzmán Navarro, Laura Cristina2021-02-10T15:23:00Z2021-02-10T15:23:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52783El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación desarrollada es proyectiva no experimental. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la guía de entrevista aplicada al gerente general de la empresa y el cuestionario aplicado a una muestra de 120 clientes que contuvo 15 preguntas. Para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de cronbach dando como resultado 0.91, lo cual le dio la confiabilidad alta del instrumento aplicado. Los resultados obtenidos nos muestran que nivel de promoción de la empresa en estudio indican un nivel medio con un 42%, lo cual permite identificar el problema en estudio, para lo cual se diseñó la propuesta de estrategias de marketing digital para dicha promoción. Como principal conclusión tenemos que el diseño de las estrategias se ha generado entablando coherencia con las teorías consideradas en la investigación, lo cual valida su generación y desarrollo en la propuesta; además que si no toman acciones que permitan la mejora de la promoción se verá afectado el equilibrio económico de la empresa.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidores - ConductaAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-662873261897413016Colunche Campos, TeonilaNunton More, Julio CesarPinedo Lozano, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuzmán_NLC-SD.pdfGuzmán_NLC-SD.pdfapplication/pdf4502773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/1/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf5a3ca8a2d5f4a4b3c3945a1e04177d23MD51Guzmán_NLC.pdfGuzmán_NLC.pdfapplication/pdf4501075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/2/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf92374f4ded8b75bdd62836d483c545a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuzmán_NLC-SD.pdf.txtGuzmán_NLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/4/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf.txt0850ea83f2b036a8385870c7d18a97ccMD54Guzmán_NLC.pdf.txtGuzmán_NLC.pdf.txtExtracted texttext/plain115339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/6/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf.txt7a54f1c2d33725b76d449de79d2cf7f3MD56THUMBNAILGuzmán_NLC-SD.pdf.jpgGuzmán_NLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/5/Guzm%c3%a1n_NLC-SD.pdf.jpg651a30aa28f2e153fa480adb5a540364MD55Guzmán_NLC.pdf.jpgGuzmán_NLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52783/7/Guzm%c3%a1n_NLC.pdf.jpg651a30aa28f2e153fa480adb5a540364MD5720.500.12692/52783oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/527832021-02-10 11:15:08.154Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).