Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el gr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67359 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67359 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a62d5f0a6b0194ac94012eb12f742057 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67359 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021 |
| title |
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021 Ruiz Paima, Karol Franssine Marketing Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021 |
| title_full |
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021 |
| title_sort |
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021 |
| author |
Ruiz Paima, Karol Franssine |
| author_facet |
Ruiz Paima, Karol Franssine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robín Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Paima, Karol Franssine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Clientes |
| topic |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 300 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 51 a más años, en la investigación se encuestó al total de la población de 135 clientes. Para la variable Marketing directo se utilizó el instrumento por el autor Kotler y Keller, 2006, y la variable Posicionamiento propuesta por Ries y Trout, 2009, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,943) para Marketing Directo y para Posicionamiento (0,832); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe incidencia significativa entre el marketing directo con el posicionamiento (r = 0,194, p < 0,00); Indicando que a mayor implementación de un marketing directo mayor será los niveles de posicionamiento de la empresa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-02T20:44:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-02T20:44:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67359 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67359 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/1/Ruiz_PKF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/2/Ruiz_PKF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/4/Ruiz_PKF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/6/Ruiz_PKF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/5/Ruiz_PKF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/7/Ruiz_PKF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
23b174501d1303c2c6c26b6a8e746532 2d0f93733fc3bcfa2379897e7b8ff22e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4d614f9de94970165d678d56f55e3ddf c8159828e5cb3ef791a0f2ef82af3bd6 d636dd68ecb220128a6daabea11a8ece d636dd68ecb220128a6daabea11a8ece |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921476182999040 |
| spelling |
Díaz Saavedra, Robín AlexanderRuiz Paima, Karol Franssine2021-09-02T20:44:23Z2021-09-02T20:44:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67359El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 300 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 51 a más años, en la investigación se encuestó al total de la población de 135 clientes. Para la variable Marketing directo se utilizó el instrumento por el autor Kotler y Keller, 2006, y la variable Posicionamiento propuesta por Ries y Trout, 2009, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,943) para Marketing Directo y para Posicionamiento (0,832); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe incidencia significativa entre el marketing directo con el posicionamiento (r = 0,194, p < 0,00); Indicando que a mayor implementación de un marketing directo mayor será los niveles de posicionamiento de la empresa.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-819346245168413016Fasanando Puyo, TerceroDíaz Saavedra, Robin AlexanderEscalante Torres, Julio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_PKF-SD.pdfRuiz_PKF-SD.pdfapplication/pdf3610643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/1/Ruiz_PKF-SD.pdf23b174501d1303c2c6c26b6a8e746532MD51Ruiz_PKF.pdfRuiz_PKF.pdfapplication/pdf3621058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/2/Ruiz_PKF.pdf2d0f93733fc3bcfa2379897e7b8ff22eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_PKF-SD.pdf.txtRuiz_PKF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/4/Ruiz_PKF-SD.pdf.txt4d614f9de94970165d678d56f55e3ddfMD54Ruiz_PKF.pdf.txtRuiz_PKF.pdf.txtExtracted texttext/plain106077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/6/Ruiz_PKF.pdf.txtc8159828e5cb3ef791a0f2ef82af3bd6MD56THUMBNAILRuiz_PKF-SD.pdf.jpgRuiz_PKF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/5/Ruiz_PKF-SD.pdf.jpgd636dd68ecb220128a6daabea11a8eceMD55Ruiz_PKF.pdf.jpgRuiz_PKF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/7/Ruiz_PKF.pdf.jpgd636dd68ecb220128a6daabea11a8eceMD5720.500.12692/67359oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/673592021-11-12 11:59:46.686Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).