Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el gr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Paima, Karol Franssine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67359
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a62d5f0a6b0194ac94012eb12f742057
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67359
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
title Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
spellingShingle Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
Ruiz Paima, Karol Franssine
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
title_full Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
title_fullStr Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
title_full_unstemmed Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
title_sort Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
author Ruiz Paima, Karol Franssine
author_facet Ruiz Paima, Karol Franssine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robín Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Paima, Karol Franssine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
topic Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 300 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 51 a más años, en la investigación se encuestó al total de la población de 135 clientes. Para la variable Marketing directo se utilizó el instrumento por el autor Kotler y Keller, 2006, y la variable Posicionamiento propuesta por Ries y Trout, 2009, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,943) para Marketing Directo y para Posicionamiento (0,832); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe incidencia significativa entre el marketing directo con el posicionamiento (r = 0,194, p < 0,00); Indicando que a mayor implementación de un marketing directo mayor será los niveles de posicionamiento de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-02T20:44:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-02T20:44:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67359
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67359
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/1/Ruiz_PKF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/2/Ruiz_PKF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/4/Ruiz_PKF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/6/Ruiz_PKF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/5/Ruiz_PKF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/7/Ruiz_PKF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 23b174501d1303c2c6c26b6a8e746532
2d0f93733fc3bcfa2379897e7b8ff22e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d614f9de94970165d678d56f55e3ddf
c8159828e5cb3ef791a0f2ef82af3bd6
d636dd68ecb220128a6daabea11a8ece
d636dd68ecb220128a6daabea11a8ece
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921476182999040
spelling Díaz Saavedra, Robín AlexanderRuiz Paima, Karol Franssine2021-09-02T20:44:23Z2021-09-02T20:44:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67359El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 300 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 51 a más años, en la investigación se encuestó al total de la población de 135 clientes. Para la variable Marketing directo se utilizó el instrumento por el autor Kotler y Keller, 2006, y la variable Posicionamiento propuesta por Ries y Trout, 2009, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,943) para Marketing Directo y para Posicionamiento (0,832); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe incidencia significativa entre el marketing directo con el posicionamiento (r = 0,194, p < 0,00); Indicando que a mayor implementación de un marketing directo mayor será los niveles de posicionamiento de la empresa.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-819346245168413016Fasanando Puyo, TerceroDíaz Saavedra, Robin AlexanderEscalante Torres, Julio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_PKF-SD.pdfRuiz_PKF-SD.pdfapplication/pdf3610643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/1/Ruiz_PKF-SD.pdf23b174501d1303c2c6c26b6a8e746532MD51Ruiz_PKF.pdfRuiz_PKF.pdfapplication/pdf3621058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/2/Ruiz_PKF.pdf2d0f93733fc3bcfa2379897e7b8ff22eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_PKF-SD.pdf.txtRuiz_PKF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/4/Ruiz_PKF-SD.pdf.txt4d614f9de94970165d678d56f55e3ddfMD54Ruiz_PKF.pdf.txtRuiz_PKF.pdf.txtExtracted texttext/plain106077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/6/Ruiz_PKF.pdf.txtc8159828e5cb3ef791a0f2ef82af3bd6MD56THUMBNAILRuiz_PKF-SD.pdf.jpgRuiz_PKF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/5/Ruiz_PKF-SD.pdf.jpgd636dd68ecb220128a6daabea11a8eceMD55Ruiz_PKF.pdf.jpgRuiz_PKF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67359/7/Ruiz_PKF.pdf.jpgd636dd68ecb220128a6daabea11a8eceMD5720.500.12692/67359oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/673592021-11-12 11:59:46.686Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).