Retroalimentación formativa en la competencia resuelve problema de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la incidencia existente entre Retroalimentación formativa en la competencia resuelve problema de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021. La investigación corresponde a un estudio básico, de diseño no experimental, d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69568 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación de aprendizaje Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo general determinar la incidencia existente entre Retroalimentación formativa en la competencia resuelve problema de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021. La investigación corresponde a un estudio básico, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional. Se acudió a un grupo de estudiantes que representa a la población de estudio tomando una muestra de 120 estudiantes de segundo grado, se les gestionó a los participantes de la investigación dos instrumentos validados por juicio de expertos y de alta confiabilidad de 0,85 para retroalimentación formativa y 0,82 para competencia resuelve problemas de cantidad; los datos fueron procesados por el estadístico regresión logística ordinal. La conclusión del estudio se resume en que la prueba Pseudo R cuadrado indica que el 26,3% de la variabilidad de la variable competencia resuelve problema de cantidad, depende de la variable retroalimentación formativa. Por consiguiente, se concluye que la retroalimentación formativa incide en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de segundo grado de primaria de Lima, 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).