Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021

Descripción del Articulo

La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como medio de recolección de datos la encuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bendezú Olivas, Mayler Ronaldo, Gonzales Huamaní, Sharon Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como medio de recolección de datos la encuesta por medio de un cuestionario basándonos en la teoría de Likert en la cual participaron 172 clientes y donde obtuvimos un Alfa de Cronbach de 0,812. El resultado determinó que sí existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, puesto que los resultados arrojaron una correlación positiva muy fuerte con un Rho de Spearman de 0,826. Es decir, el desarrollo de un plan de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores de la empresa Shany. Finalmente, como recomendación para futuras investigaciones se invita a que puedan indagar más acerca de la industria de muebles en el Perú y su relación con los medios digitales, puesto que existe escasa información del tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).