El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conform...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pareja Pori, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Posicionamiento
Interacción digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a5fe0c01cba17303bff7c8614497dac5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40132
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
title El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
spellingShingle El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
Pareja Pori, Andrea
Marketing relacional
Posicionamiento
Interacción digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
title_full El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
title_fullStr El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
title_full_unstemmed El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
title_sort El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
author Pareja Pori, Andrea
author_facet Pareja Pori, Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pareja Pori, Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Posicionamiento
Interacción digital
topic Marketing relacional
Posicionamiento
Interacción digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 171 clientes de la empresa inmobiliaria elav S.A.C., ubicada en Ate. Se trabajó con una muestra probabilístico, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.963, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos arrojó un resultado de 84%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables de marketing relacional y el posicionamiento; es decir que ante la presencia de una óptima estrategia de marketing relacional se da un alto nivel de posicionamiento en el mercado, los resultados de la prueba estadística Rho de spearman arrojó un resultado de 0.809 con una significancia de 0.001, denotando una relación positiva muy fuerte.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-29T21:06:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-29T21:06:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40132
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40132
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40132/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40132/3/Pareja_PA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40132/4/Pareja_PA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40132/5/Pareja_PA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
28f045f412515b9d359565e93d7de4ad
5d3747acc7132173b713340ab0cb9cbc
c7e0cb5e76ed93555e7b117c41619426
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921850454376448
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoPareja Pori, Andrea2020-01-29T21:06:11Z2020-01-29T21:06:11Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40132La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 171 clientes de la empresa inmobiliaria elav S.A.C., ubicada en Ate. Se trabajó con una muestra probabilístico, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.963, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos arrojó un resultado de 84%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables de marketing relacional y el posicionamiento; es decir que ante la presencia de una óptima estrategia de marketing relacional se da un alto nivel de posicionamiento en el mercado, los resultados de la prueba estadística Rho de spearman arrojó un resultado de 0.809 con una significancia de 0.001, denotando una relación positiva muy fuerte.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalPosicionamientoInteracción digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40132/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPareja_PA.pdfPareja_PA.pdfapplication/pdf5060766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40132/3/Pareja_PA.pdf28f045f412515b9d359565e93d7de4adMD53TEXTPareja_PA.pdf.txtPareja_PA.pdf.txtExtracted texttext/plain166628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40132/4/Pareja_PA.pdf.txt5d3747acc7132173b713340ab0cb9cbcMD54THUMBNAILPareja_PA.pdf.jpgPareja_PA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40132/5/Pareja_PA.pdf.jpgc7e0cb5e76ed93555e7b117c41619426MD5520.500.12692/40132oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/401322023-06-01 07:18:29.812Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814772
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).