Gestión educativa estratégica y calidad docente en el Instituto Superior Tecnológico Público ”Carlos Cueto Fernandini” - Comas
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada: “Gestión educativa estratégica y Calidad docente en el Instituto Superior Tecnológico Público Carlos Cueto Fernandini- Comas”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión educativa estratégica y la calidad docente de la institución en mencio...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22529 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22529 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión educativa Liderazgo compartido Trabajo colaborativo Planeación Estratégica Calidad docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada: “Gestión educativa estratégica y Calidad docente en el Instituto Superior Tecnológico Público Carlos Cueto Fernandini- Comas”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión educativa estratégica y la calidad docente de la institución en mencion. El presente trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, con estudio tipo básico, con diseño descriptivo correlacional, investigación no experimental, trabajó con una población de 130 docentes y una muestra de 98, muestreo no probabilístico intencional. Para el recojo de la información la técnica fue la encuesta y el instrumento fueron dos cuestionarios para la gestión educativa estratégica de Pozner (2000) con 33 ítems y 5 dimensiones y de calidad docente con 40 ítems y cuatro dimensiones de la Unesco (2001). Los instrumentos fueron evaluados por juicio de expertos y los datos fueron procesados con el programa SPSS versión 22. El grado de confiabilidad fue para la primera variable de 0,929 y para la segunda variable 0,953. La conclusión final fue que existe relación directa moderada, entre la gestión educativa estratégica y la calidad docente trabajadas las variables con Rho Spearman de 0.639 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            