Publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de la marca Axe en el segmento masculino de 15 a 24 años, NSE B de Los Olivos, 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis se titula, PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA MARCA AXE EN EL SEGMENTO MASCULINO DE 15 A 24 AÑOS, NSE B, DE LOS OLIVOS, 2015”. Tuvo como principal objetivo investigar la relación que existe entre la publicidad subliminal y el comportamiento del consumido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Checasaca Cachay, María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad subliminal
comportamiento del consumidor
Varones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente tesis se titula, PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA MARCA AXE EN EL SEGMENTO MASCULINO DE 15 A 24 AÑOS, NSE B, DE LOS OLIVOS, 2015”. Tuvo como principal objetivo investigar la relación que existe entre la publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor. Esta investigación fue de tipo básica con nivel descriptivo- Correlacional, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La muestra seleccionada está conformada por 385. Para recabar los datos se empleó un cuestionario, el procesamiento y análisis se realizó usando el paquete estadístico Statistic Package Sciencies Socials-SPSS 22. El propósito fue establecer el comportamiento del consumidor y la relación con la publicidad subliminal y otras teorías relacionadas a la investigación. De los resultados se rescata que los encuestados se inclinaron más a comprar el desodorante Axe además, se pudo establecer que los anuncios con publicidad subliminal no siempre lograran convencer inconscientemente al consumidor a adquirir el producto. Finalmente, la publicidad subliminal si se relaciona con las decisiones de compra, la relación fue directa y moderada.
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