Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. El estudio tuvo una metodología de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental y un niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Evangelista, Fernando, Leveau Rodriguez, Carol Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Consumidores
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a5aadbe057150f5eca302d45f84194ed
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93246
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
title Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
spellingShingle Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
Espinoza Evangelista, Fernando
Marketing digital
Consumidores
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
title_full Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
title_fullStr Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
title_sort Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
author Espinoza Evangelista, Fernando
author_facet Espinoza Evangelista, Fernando
Leveau Rodriguez, Carol Alexandra
author_role author
author2 Leveau Rodriguez, Carol Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Evangelista, Fernando
Leveau Rodriguez, Carol Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Consumidores
Comercio electrónico
topic Marketing digital
Consumidores
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. El estudio tuvo una metodología de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental y un nivel de investigación correlacional con un enfoque cuantitativo. En nuestro estudio se contó con 50 principales clientes de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. Donde se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de escala Likert como medición a nuestras preguntas. Producto de ello los resultados obtenidos determina que existe una relación positiva perfecta entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022 con un nivel de relación Rho Spearman 0,926.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-26T16:18:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-26T16:18:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93246
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93246
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/1/Espinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/2/Espinoza_EF-Leveau_RCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/4/Espinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/6/Espinoza_EF-Leveau_RCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/5/Espinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/7/Espinoza_EF-Leveau_RCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aa5eb47b8d7c4efd3174f5a9e7eb7f69
0055fd1c786bbd810d823ca9d0d29c89
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fb25bd9dda7ccde6f936c416d1d84977
2f8732e9c629edd2995fa470e0d38eb5
409038e024ca01179fbe3defaaec8fd2
409038e024ca01179fbe3defaaec8fd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921937221943296
spelling Navarro Tapia, Javier FélixEspinoza Evangelista, FernandoLeveau Rodriguez, Carol Alexandra2022-08-26T16:18:55Z2022-08-26T16:18:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93246La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. El estudio tuvo una metodología de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental y un nivel de investigación correlacional con un enfoque cuantitativo. En nuestro estudio se contó con 50 principales clientes de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. Donde se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de escala Likert como medición a nuestras preguntas. Producto de ello los resultados obtenidos determina que existe una relación positiva perfecta entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022 con un nivel de relación Rho Spearman 0,926.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidoresComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53007441790575171817413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoBardales Cárdenas, MiguelNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdfEspinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdfapplication/pdf1720249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/1/Espinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdfaa5eb47b8d7c4efd3174f5a9e7eb7f69MD51Espinoza_EF-Leveau_RCA.pdfEspinoza_EF-Leveau_RCA.pdfapplication/pdf2827328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/2/Espinoza_EF-Leveau_RCA.pdf0055fd1c786bbd810d823ca9d0d29c89MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdf.txtEspinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/4/Espinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdf.txtfb25bd9dda7ccde6f936c416d1d84977MD54Espinoza_EF-Leveau_RCA.pdf.txtEspinoza_EF-Leveau_RCA.pdf.txtExtracted texttext/plain101010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/6/Espinoza_EF-Leveau_RCA.pdf.txt2f8732e9c629edd2995fa470e0d38eb5MD56THUMBNAILEspinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdf.jpgEspinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/5/Espinoza_EF-Leveau_RCA-SD.pdf.jpg409038e024ca01179fbe3defaaec8fd2MD55Espinoza_EF-Leveau_RCA.pdf.jpgEspinoza_EF-Leveau_RCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93246/7/Espinoza_EF-Leveau_RCA.pdf.jpg409038e024ca01179fbe3defaaec8fd2MD5720.500.12692/93246oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/932462022-08-28 22:15:08.193Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).