Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 17: Alianzas para Lograr los Objetivos, al examinar la influencia de la modernización de la gestión pública en la calidad del servicio de una entidad de Loreto en 2024. Esto implica establecer colaboraciones estratégicas entre difere...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aleman Vega, Kattia Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública
Calidad de servicio
Modernización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_a518f1188474c2cecc218d6f02d3dc59
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148246
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024
title Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024
spellingShingle Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024
Aleman Vega, Kattia Elizabeth
Administración pública
Calidad de servicio
Modernización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024
title_full Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024
title_fullStr Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024
title_full_unstemmed Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024
title_sort Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024
author Aleman Vega, Kattia Elizabeth
author_facet Aleman Vega, Kattia Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Aleman Vega, Kattia Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración pública
Calidad de servicio
Modernización
topic Administración pública
Calidad de servicio
Modernización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 17: Alianzas para Lograr los Objetivos, al examinar la influencia de la modernización de la gestión pública en la calidad del servicio de una entidad de Loreto en 2024. Esto implica establecer colaboraciones estratégicas entre diferentes niveles de gobierno e instituciones. El estudio, de tipo correlacional causal con diseño no experimental, tuvo como objetivo determinar cómo la modernización afecta la calidad del servicio, incluyendo sus dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Se recolectaron datos de 30 usuarios mediante cuestionarios adaptados. Los resultados revelaron una influencia significativa de la modernización en la calidad del servicio (97.6%), la fiabilidad (76%), la capacidad de respuesta (94.2%) y la empatía (96.8%). Se concluyó que la modernización de la gestión pública tiene un impacto positivo y significativo en la calidad del servicio ofrecido, destacando la importancia de continuar y fortalecer estas iniciativas para mejorar los servicios públicos en Loreto.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-09T21:36:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-09T21:36:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/148246
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/148246
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148246/1/Aleman_VKE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148246/2/Aleman_VKE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148246/3/Aleman_VKE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148246/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 52e52408e50fb1404ed903e32db5a37f
a8d2a2288e6d9cf924184d103f23ec65
a9e32750bd6f12cf21a3af4ae9958c9a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824144864313344
spelling Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroTorres Mirez, Karl FriederickAleman Vega, Kattia Elizabeth2024-09-09T21:36:57Z2024-09-09T21:36:57Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/148246Esta investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 17: Alianzas para Lograr los Objetivos, al examinar la influencia de la modernización de la gestión pública en la calidad del servicio de una entidad de Loreto en 2024. Esto implica establecer colaboraciones estratégicas entre diferentes niveles de gobierno e instituciones. El estudio, de tipo correlacional causal con diseño no experimental, tuvo como objetivo determinar cómo la modernización afecta la calidad del servicio, incluyendo sus dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Se recolectaron datos de 30 usuarios mediante cuestionarios adaptados. Los resultados revelaron una influencia significativa de la modernización en la calidad del servicio (97.6%), la fiabilidad (76%), la capacidad de respuesta (94.2%) y la empatía (96.8%). Se concluyó que la modernización de la gestión pública tiene un impacto positivo y significativo en la calidad del servicio ofrecido, destacando la importancia de continuar y fortalecer estas iniciativas para mejorar los servicios públicos en Loreto.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración públicaCalidad de servicioModernizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad del servicio de una entidad de Loreto, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0763723346710220https://orcid.org/0000-0002-0684-8542https://orcid.org/0000-0002-6623-936X73198344417477Sanchez Vasquez, Segundo VicenteTorres Mirez, Karl FriederickPapanicolau Denegri, Jorge Nicolas Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAleman_VKE-SD.pdfAleman_VKE-SD.pdfapplication/pdf1494016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148246/1/Aleman_VKE-SD.pdf52e52408e50fb1404ed903e32db5a37fMD51Aleman_VKE-IT.pdfAleman_VKE-IT.pdfapplication/pdf3850522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148246/2/Aleman_VKE-IT.pdfa8d2a2288e6d9cf924184d103f23ec65MD52Aleman_VKE.pdfAleman_VKE.pdfapplication/pdf1494016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148246/3/Aleman_VKE.pdfa9e32750bd6f12cf21a3af4ae9958c9aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148246/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/148246oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1482462024-09-09 16:36:57.391Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.735319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).