Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación nombrado promoción turística de los baños termales de Churín. Lima, 2018 tuvo como objetivo general desarrollar la promoción turística de los baños termales para aumentar la afluencia de visitas a estos baños termales. A través de esta investigación se pudo compr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34581 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34581 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Promoción turística Publicidad Comunicación Municipalidad de Churín https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a510f238778ad1a679f1f20dfdc023b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34581 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
García Ipanaque, Luisa IsabelMarquina Chamorro, Lizeth Antonia2019-06-25T17:25:00Z2019-06-25T17:25:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34581El presente trabajo de investigación nombrado promoción turística de los baños termales de Churín. Lima, 2018 tuvo como objetivo general desarrollar la promoción turística de los baños termales para aumentar la afluencia de visitas a estos baños termales. A través de esta investigación se pudo comprobar que la promoción turística favorecería para aumentar el flujo de turistas nacionales, y la visita de turistas internacionales que actualmente por la falta de promoción no visitan este lugar. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo y de diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, de tal manera que la muestra estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al momento de realizar la encuesta y el instrumento del cuestionario, de tal manera que la muestra estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al momento de realizar la encuesta. Aquí se observa la poca visita de turistas nacionales pero lo que más llama la atención es la escasa visita de turismo internacionales debido a la deficiente promoción que existe actualmente por parte de la municipalidad del pueblo de Churín hacia sus baños termales que son los atractivos más importantes de este pueblo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción turísticaPublicidadComunicaciónMunicipalidad de Churínhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarquina_CLA.pdfMarquina_CLA.pdfapplication/pdf3547897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/1/Marquina_CLA.pdf4d92b62f3151ab5e4a965f363238e7f2MD51Marquina_CLA-SD.pdfMarquina_CLA-SD.pdfapplication/pdf3848851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/2/Marquina_CLA-SD.pdfd8be8767c383b9f02ff13063841e0a6cMD52TEXTMarquina_CLA.pdf.txtMarquina_CLA.pdf.txtExtracted texttext/plain75201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/3/Marquina_CLA.pdf.txt52e26cad65fc1193c34ee2b49cffdbd4MD53Marquina_CLA-SD.pdf.txtMarquina_CLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/5/Marquina_CLA-SD.pdf.txtb1ce7f1c67e8009902eb7ee54e08bb01MD55THUMBNAILMarquina_CLA.pdf.jpgMarquina_CLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/4/Marquina_CLA.pdf.jpg7327c78cff09738653d65846298ee0feMD54Marquina_CLA-SD.pdf.jpgMarquina_CLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/6/Marquina_CLA-SD.pdf.jpg7327c78cff09738653d65846298ee0feMD5620.500.12692/34581oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/345812023-06-16 20:06:03.348Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018 |
title |
Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018 |
spellingShingle |
Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018 Marquina Chamorro, Lizeth Antonia Promoción turística Publicidad Comunicación Municipalidad de Churín https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018 |
title_full |
Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018 |
title_fullStr |
Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018 |
title_full_unstemmed |
Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018 |
title_sort |
Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018 |
author |
Marquina Chamorro, Lizeth Antonia |
author_facet |
Marquina Chamorro, Lizeth Antonia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Ipanaque, Luisa Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marquina Chamorro, Lizeth Antonia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción turística Publicidad Comunicación Municipalidad de Churín |
topic |
Promoción turística Publicidad Comunicación Municipalidad de Churín https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación nombrado promoción turística de los baños termales de Churín. Lima, 2018 tuvo como objetivo general desarrollar la promoción turística de los baños termales para aumentar la afluencia de visitas a estos baños termales. A través de esta investigación se pudo comprobar que la promoción turística favorecería para aumentar el flujo de turistas nacionales, y la visita de turistas internacionales que actualmente por la falta de promoción no visitan este lugar. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo y de diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, de tal manera que la muestra estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al momento de realizar la encuesta y el instrumento del cuestionario, de tal manera que la muestra estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al momento de realizar la encuesta. Aquí se observa la poca visita de turistas nacionales pero lo que más llama la atención es la escasa visita de turismo internacionales debido a la deficiente promoción que existe actualmente por parte de la municipalidad del pueblo de Churín hacia sus baños termales que son los atractivos más importantes de este pueblo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-25T17:25:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-25T17:25:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34581 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34581 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/1/Marquina_CLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/2/Marquina_CLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/3/Marquina_CLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/5/Marquina_CLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/4/Marquina_CLA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/6/Marquina_CLA-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d92b62f3151ab5e4a965f363238e7f2 d8be8767c383b9f02ff13063841e0a6c 52e26cad65fc1193c34ee2b49cffdbd4 b1ce7f1c67e8009902eb7ee54e08bb01 7327c78cff09738653d65846298ee0fe 7327c78cff09738653d65846298ee0fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921852418359296 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).