Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación nombrado promoción turística de los baños termales de Churín. Lima, 2018 tuvo como objetivo general desarrollar la promoción turística de los baños termales para aumentar la afluencia de visitas a estos baños termales. A través de esta investigación se pudo compr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquina Chamorro, Lizeth Antonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34581
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Promoción turística
Publicidad
Comunicación
Municipalidad de Churín
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a510f238778ad1a679f1f20dfdc023b6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34581
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling García Ipanaque, Luisa IsabelMarquina Chamorro, Lizeth Antonia2019-06-25T17:25:00Z2019-06-25T17:25:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34581El presente trabajo de investigación nombrado promoción turística de los baños termales de Churín. Lima, 2018 tuvo como objetivo general desarrollar la promoción turística de los baños termales para aumentar la afluencia de visitas a estos baños termales. A través de esta investigación se pudo comprobar que la promoción turística favorecería para aumentar el flujo de turistas nacionales, y la visita de turistas internacionales que actualmente por la falta de promoción no visitan este lugar. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo y de diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, de tal manera que la muestra estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al momento de realizar la encuesta y el instrumento del cuestionario, de tal manera que la muestra estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al momento de realizar la encuesta. Aquí se observa la poca visita de turistas nacionales pero lo que más llama la atención es la escasa visita de turismo internacionales debido a la deficiente promoción que existe actualmente por parte de la municipalidad del pueblo de Churín hacia sus baños termales que son los atractivos más importantes de este pueblo.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción turísticaPublicidadComunicaciónMunicipalidad de Churínhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarquina_CLA.pdfMarquina_CLA.pdfapplication/pdf3547897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/1/Marquina_CLA.pdf4d92b62f3151ab5e4a965f363238e7f2MD51Marquina_CLA-SD.pdfMarquina_CLA-SD.pdfapplication/pdf3848851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/2/Marquina_CLA-SD.pdfd8be8767c383b9f02ff13063841e0a6cMD52TEXTMarquina_CLA.pdf.txtMarquina_CLA.pdf.txtExtracted texttext/plain75201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/3/Marquina_CLA.pdf.txt52e26cad65fc1193c34ee2b49cffdbd4MD53Marquina_CLA-SD.pdf.txtMarquina_CLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/5/Marquina_CLA-SD.pdf.txtb1ce7f1c67e8009902eb7ee54e08bb01MD55THUMBNAILMarquina_CLA.pdf.jpgMarquina_CLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/4/Marquina_CLA.pdf.jpg7327c78cff09738653d65846298ee0feMD54Marquina_CLA-SD.pdf.jpgMarquina_CLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/6/Marquina_CLA-SD.pdf.jpg7327c78cff09738653d65846298ee0feMD5620.500.12692/34581oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/345812023-06-16 20:06:03.348Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
title Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
spellingShingle Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
Marquina Chamorro, Lizeth Antonia
Promoción turística
Publicidad
Comunicación
Municipalidad de Churín
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
title_full Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
title_fullStr Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
title_full_unstemmed Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
title_sort Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
author Marquina Chamorro, Lizeth Antonia
author_facet Marquina Chamorro, Lizeth Antonia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Ipanaque, Luisa Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Marquina Chamorro, Lizeth Antonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción turística
Publicidad
Comunicación
Municipalidad de Churín
topic Promoción turística
Publicidad
Comunicación
Municipalidad de Churín
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación nombrado promoción turística de los baños termales de Churín. Lima, 2018 tuvo como objetivo general desarrollar la promoción turística de los baños termales para aumentar la afluencia de visitas a estos baños termales. A través de esta investigación se pudo comprobar que la promoción turística favorecería para aumentar el flujo de turistas nacionales, y la visita de turistas internacionales que actualmente por la falta de promoción no visitan este lugar. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo y de diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, de tal manera que la muestra estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al momento de realizar la encuesta y el instrumento del cuestionario, de tal manera que la muestra estuvo compuesta por 162 turistas que visitaron los baños termales al momento de realizar la encuesta. Aquí se observa la poca visita de turistas nacionales pero lo que más llama la atención es la escasa visita de turismo internacionales debido a la deficiente promoción que existe actualmente por parte de la municipalidad del pueblo de Churín hacia sus baños termales que son los atractivos más importantes de este pueblo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-25T17:25:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-25T17:25:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34581
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34581
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/1/Marquina_CLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/2/Marquina_CLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/3/Marquina_CLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/5/Marquina_CLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/4/Marquina_CLA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34581/6/Marquina_CLA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d92b62f3151ab5e4a965f363238e7f2
d8be8767c383b9f02ff13063841e0a6c
52e26cad65fc1193c34ee2b49cffdbd4
b1ce7f1c67e8009902eb7ee54e08bb01
7327c78cff09738653d65846298ee0fe
7327c78cff09738653d65846298ee0fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921852418359296
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).