Promoción turística para los baños termales y saunas medicinales en la región Lima, 2020

Descripción del Articulo

Este trabajo tuvo como objetivo general conocer cómo la promoción turística beneficia el consumo para los baños termales y saunas medicinales en la región Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo aplicada y diseño fenomenológico. Se utilizó la técnica de entrevista y el ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Castillo, Jessica Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54145
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Comunicación
Gestión turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo tuvo como objetivo general conocer cómo la promoción turística beneficia el consumo para los baños termales y saunas medicinales en la región Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo aplicada y diseño fenomenológico. Se utilizó la técnica de entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista hecha a 8 representantes y/o autoridades del sector turístico. Los resultados fueron que, para la promoción turística de los baños termales y saunas medicinales en la Región Lima, se debe trabajar en la publicidad, de manera constante y no solo enfocarse en un solo tipo de publicidad. También, una buena promoción de ventas haría que los baños termales y saunas medicinales, sean más conocidas para los turistas. Referente a las relaciones públicas, los medios de comunicación si son llevados correctamente, generarían un impacto positivo en la población. Se concluye, la promoción turística si beneficia el consumo de los baños termales y saunas medicinales en la región Lima 2020, pero aún falta trabajar la parte de la publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas para que el desarrollo de la promoción turística sea aún más efectivo y pueda atraer más turistas a consumir los baños termales y saunas medicinales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).