Gestión administrativa y la calidad de servicio en un Centro de Educación Técnico Productivo de la UGEL 1-2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en un centro de educación técnico productivo de la UGEL 01, 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica y alcance correlación. Se trabajó con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montañez Huari, Michaela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Educación técnica productiva
Gestión educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en un centro de educación técnico productivo de la UGEL 01, 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica y alcance correlación. Se trabajó con una muestra de 45 docentes de un centro de educación técnico productivo a quienes se les aplicó dos cuestionarios: uno por cada variable. Los resultados sostienen que la mayoría de la gestión administrativa, representada por el 68,9%, se considera buena y los niveles de la calidad del servicio educativo fueron: el nivel malo tiene 16,5%, el regular 61,9% y el bueno 21,6%. Se concluyó que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo (rho= ,603; p= ,000) en un centro de educación técnico productivo de la Ugel 1 en 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).