Gestión administrativa y la calidad de servicio en un Centro de Educación Técnico Productivo de la UGEL 1-2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en un centro de educación técnico productivo de la UGEL 01, 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica y alcance correlación. Se trabajó con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150190 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150190 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Educación técnica productiva Gestión educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en un centro de educación técnico productivo de la UGEL 01, 2024. Para este fin, se basó en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica y alcance correlación. Se trabajó con una muestra de 45 docentes de un centro de educación técnico productivo a quienes se les aplicó dos cuestionarios: uno por cada variable. Los resultados sostienen que la mayoría de la gestión administrativa, representada por el 68,9%, se considera buena y los niveles de la calidad del servicio educativo fueron: el nivel malo tiene 16,5%, el regular 61,9% y el bueno 21,6%. Se concluyó que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo (rho= ,603; p= ,000) en un centro de educación técnico productivo de la Ugel 1 en 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).