Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología de la presente invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Poma, Bryan Anthony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Imagen corporativa
Cooperativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UCVV_a4f956357a1cf8880a1a16d0df8199c2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101198
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
title Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
spellingShingle Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
Calle Poma, Bryan Anthony
Endomarketing
Imagen corporativa
Cooperativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
title_full Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
title_fullStr Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
title_full_unstemmed Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
title_sort Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
author Calle Poma, Bryan Anthony
author_facet Calle Poma, Bryan Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Calle Poma, Bryan Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Imagen corporativa
Cooperativas
topic Endomarketing
Imagen corporativa
Cooperativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología de la presente investigación es cuantitativa, de tipo sustantiva, mediante un diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la población estuvo constituida por 120 colaboradores de una entidad pública situada en Lima Metropolitana, que tengan contrato laboral vigente y que hayan realizado actividades operativas durante el primer semestre del año 2021; ante ello, se consideró como muestra a 100 colaboradores de una entidad pública, aplicando un muestreo no probabilístico intencional conformada por una muestra. Se utilizó la encuesta por medio del instrumento de medición denominado cuestionario, con una escala de Likert estructurado en 3 niveles. La misma que fue validada por un juicio de expertos donde se determinó su nivel alto de confiabilidad empleando el Alfa de Cronbach, desarrollando una estadística inferencial por medio de la regresión logística ordinal. La conclusión obtenida fue que existe una influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022, mediante una 71.6% de significancia. Este resultado, demuestra que existe una influencia significativa del endomarketing en las dimensiones de reconocimiento, responsabilidad social corporativa, e identidad de valor; ya que la verosimilitud es significativa (p<0.05)
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-09T18:17:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-09T18:17:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101198
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101198
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/4/Calle_PBA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/5/Calle_PBA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/6/Calle_PBA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/8/Calle_PBA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/7/Calle_PBA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/9/Calle_PBA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 009d6719359f16c235e43dadab52e71a
5a6304407494a6ec1ce80053ee18e5c9
3ed9b3cd0c9c31afe4d56000a1ce17b8
356dc1805733815432e9c3f77a9d5901
cecb118a3881091db291e968b6c51954
42a198261c19b3b3f5e753c74b565c5a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922223970779136
spelling Aliaga Loyola, Luis JavierCalle Poma, Bryan Anthony2022-11-09T18:17:15Z2022-11-09T18:17:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101198El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología de la presente investigación es cuantitativa, de tipo sustantiva, mediante un diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la población estuvo constituida por 120 colaboradores de una entidad pública situada en Lima Metropolitana, que tengan contrato laboral vigente y que hayan realizado actividades operativas durante el primer semestre del año 2021; ante ello, se consideró como muestra a 100 colaboradores de una entidad pública, aplicando un muestreo no probabilístico intencional conformada por una muestra. Se utilizó la encuesta por medio del instrumento de medición denominado cuestionario, con una escala de Likert estructurado en 3 niveles. La misma que fue validada por un juicio de expertos donde se determinó su nivel alto de confiabilidad empleando el Alfa de Cronbach, desarrollando una estadística inferencial por medio de la regresión logística ordinal. La conclusión obtenida fue que existe una influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022, mediante una 71.6% de significancia. Este resultado, demuestra que existe una influencia significativa del endomarketing en las dimensiones de reconocimiento, responsabilidad social corporativa, e identidad de valor; ya que la verosimilitud es significativa (p<0.05)TrujilloEscuela de PosgradoProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingImagen corporativaCooperativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Relaciones Públicas e Imagen CorporativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa07927638https://orcid.org/0000-0002-7034-078671618836414347Cornejo Urbina, Franklin MartinHuaripata Yizuka, Cindy StephanyAliaga Loyola, Luis Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalle_PBA-SD.pdfCalle_PBA-SD.pdfapplication/pdf1501192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/4/Calle_PBA-SD.pdf009d6719359f16c235e43dadab52e71aMD54Calle_PBA.pdfCalle_PBA.pdfapplication/pdf988905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/5/Calle_PBA.pdf5a6304407494a6ec1ce80053ee18e5c9MD55TEXTCalle_PBA-SD.pdf.txtCalle_PBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/6/Calle_PBA-SD.pdf.txt3ed9b3cd0c9c31afe4d56000a1ce17b8MD56Calle_PBA.pdf.txtCalle_PBA.pdf.txtExtracted texttext/plain128492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/8/Calle_PBA.pdf.txt356dc1805733815432e9c3f77a9d5901MD58THUMBNAILCalle_PBA-SD.pdf.jpgCalle_PBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/7/Calle_PBA-SD.pdf.jpgcecb118a3881091db291e968b6c51954MD57Calle_PBA.pdf.jpgCalle_PBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/9/Calle_PBA.pdf.jpg42a198261c19b3b3f5e753c74b565c5aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101198oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1011982023-02-17 22:36:12.162Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).