Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología de la presente invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101198 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101198 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Imagen corporativa Cooperativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UCVV_a4f956357a1cf8880a1a16d0df8199c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101198 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022 |
title |
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022 |
spellingShingle |
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022 Calle Poma, Bryan Anthony Endomarketing Imagen corporativa Cooperativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022 |
title_full |
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022 |
title_fullStr |
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022 |
title_sort |
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022 |
author |
Calle Poma, Bryan Anthony |
author_facet |
Calle Poma, Bryan Anthony |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aliaga Loyola, Luis Javier |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calle Poma, Bryan Anthony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Imagen corporativa Cooperativas |
topic |
Endomarketing Imagen corporativa Cooperativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología de la presente investigación es cuantitativa, de tipo sustantiva, mediante un diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la población estuvo constituida por 120 colaboradores de una entidad pública situada en Lima Metropolitana, que tengan contrato laboral vigente y que hayan realizado actividades operativas durante el primer semestre del año 2021; ante ello, se consideró como muestra a 100 colaboradores de una entidad pública, aplicando un muestreo no probabilístico intencional conformada por una muestra. Se utilizó la encuesta por medio del instrumento de medición denominado cuestionario, con una escala de Likert estructurado en 3 niveles. La misma que fue validada por un juicio de expertos donde se determinó su nivel alto de confiabilidad empleando el Alfa de Cronbach, desarrollando una estadística inferencial por medio de la regresión logística ordinal. La conclusión obtenida fue que existe una influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022, mediante una 71.6% de significancia. Este resultado, demuestra que existe una influencia significativa del endomarketing en las dimensiones de reconocimiento, responsabilidad social corporativa, e identidad de valor; ya que la verosimilitud es significativa (p<0.05) |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-09T18:17:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-09T18:17:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101198 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101198 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/4/Calle_PBA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/5/Calle_PBA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/6/Calle_PBA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/8/Calle_PBA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/7/Calle_PBA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/9/Calle_PBA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
009d6719359f16c235e43dadab52e71a 5a6304407494a6ec1ce80053ee18e5c9 3ed9b3cd0c9c31afe4d56000a1ce17b8 356dc1805733815432e9c3f77a9d5901 cecb118a3881091db291e968b6c51954 42a198261c19b3b3f5e753c74b565c5a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922223970779136 |
spelling |
Aliaga Loyola, Luis JavierCalle Poma, Bryan Anthony2022-11-09T18:17:15Z2022-11-09T18:17:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101198El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022. La metodología de la presente investigación es cuantitativa, de tipo sustantiva, mediante un diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la población estuvo constituida por 120 colaboradores de una entidad pública situada en Lima Metropolitana, que tengan contrato laboral vigente y que hayan realizado actividades operativas durante el primer semestre del año 2021; ante ello, se consideró como muestra a 100 colaboradores de una entidad pública, aplicando un muestreo no probabilístico intencional conformada por una muestra. Se utilizó la encuesta por medio del instrumento de medición denominado cuestionario, con una escala de Likert estructurado en 3 niveles. La misma que fue validada por un juicio de expertos donde se determinó su nivel alto de confiabilidad empleando el Alfa de Cronbach, desarrollando una estadística inferencial por medio de la regresión logística ordinal. La conclusión obtenida fue que existe una influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública de la ciudad de Lima en el año 2022, mediante una 71.6% de significancia. Este resultado, demuestra que existe una influencia significativa del endomarketing en las dimensiones de reconocimiento, responsabilidad social corporativa, e identidad de valor; ya que la verosimilitud es significativa (p<0.05)TrujilloEscuela de PosgradoProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingImagen corporativaCooperativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Relaciones Públicas e Imagen CorporativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa07927638https://orcid.org/0000-0002-7034-078671618836414347Cornejo Urbina, Franklin MartinHuaripata Yizuka, Cindy StephanyAliaga Loyola, Luis Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalle_PBA-SD.pdfCalle_PBA-SD.pdfapplication/pdf1501192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/4/Calle_PBA-SD.pdf009d6719359f16c235e43dadab52e71aMD54Calle_PBA.pdfCalle_PBA.pdfapplication/pdf988905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/5/Calle_PBA.pdf5a6304407494a6ec1ce80053ee18e5c9MD55TEXTCalle_PBA-SD.pdf.txtCalle_PBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/6/Calle_PBA-SD.pdf.txt3ed9b3cd0c9c31afe4d56000a1ce17b8MD56Calle_PBA.pdf.txtCalle_PBA.pdf.txtExtracted texttext/plain128492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/8/Calle_PBA.pdf.txt356dc1805733815432e9c3f77a9d5901MD58THUMBNAILCalle_PBA-SD.pdf.jpgCalle_PBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/7/Calle_PBA-SD.pdf.jpgcecb118a3881091db291e968b6c51954MD57Calle_PBA.pdf.jpgCalle_PBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/9/Calle_PBA.pdf.jpg42a198261c19b3b3f5e753c74b565c5aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101198/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101198oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1011982023-02-17 22:36:12.162Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).