Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar cómo se da la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017. Se averiguó teorías relacionadas a la variable “Atención al cliente”, descubriendo como principal autor a Estra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24106 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comensales Restaurante Cliente incognito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a4d6ffb5a18030a7752c0d18986b4519 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24106 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017 |
title |
Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017 |
spellingShingle |
Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017 Chavez Bustamante, Evelyn Soledad Comensales Restaurante Cliente incognito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017 |
title_full |
Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017 |
title_fullStr |
Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017 |
title_sort |
Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017 |
author |
Chavez Bustamante, Evelyn Soledad |
author_facet |
Chavez Bustamante, Evelyn Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calle Ruiz, Samanta Hilda |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Bustamante, Evelyn Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comensales Restaurante Cliente incognito |
topic |
Comensales Restaurante Cliente incognito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar cómo se da la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017. Se averiguó teorías relacionadas a la variable “Atención al cliente”, descubriendo como principal autor a Estrada. El tipo de investigación fue aplicada, diseño de la investigación no experimental. Se realizó el determinado cuestionario a los comensales del restaurante China Wok; se elaboró el cuestionario en base a cinco dimensiones, se pudo apreciar una población de 893 comensales, utilizando una muestra censal ya que se tuvo que aplicar el cuestionario en cuatro tiempos, dos turnos de lunes a viernes y dos turnos los sábados y domingos. Los resultados fueron elaborados en el programa estadísticos SPSS versión 22, llegando a evidenciar que la atención al cliente en el restaurante China Wok de Santa Anita en el año 2017 es buena según los datos obtenidos de los comensales. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-18T17:18:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-18T17:18:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24106 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24106 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/1/CHAVEZ_BE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/4/CHAVEZ_BE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/5/CHAVEZ_BE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a67ccd105d033f5e09eecb2bb022f2e0 89c7f38b4d2ec8efa45d85dab5a0d239 131451871d1791ec7406e19525586d30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922868150861824 |
spelling |
Calle Ruiz, Samanta HildaChavez Bustamante, Evelyn Soledad2018-12-18T17:18:52Z2018-12-18T17:18:52Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24106La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar cómo se da la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017. Se averiguó teorías relacionadas a la variable “Atención al cliente”, descubriendo como principal autor a Estrada. El tipo de investigación fue aplicada, diseño de la investigación no experimental. Se realizó el determinado cuestionario a los comensales del restaurante China Wok; se elaboró el cuestionario en base a cinco dimensiones, se pudo apreciar una población de 893 comensales, utilizando una muestra censal ya que se tuvo que aplicar el cuestionario en cuatro tiempos, dos turnos de lunes a viernes y dos turnos los sábados y domingos. Los resultados fueron elaborados en el programa estadísticos SPSS versión 22, llegando a evidenciar que la atención al cliente en el restaurante China Wok de Santa Anita en el año 2017 es buena según los datos obtenidos de los comensales.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de empresas turísticas y centros de esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComensalesRestauranteCliente incognitohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCHAVEZ_BE.pdfCHAVEZ_BE.pdfapplication/pdf1167302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/1/CHAVEZ_BE.pdfa67ccd105d033f5e09eecb2bb022f2e0MD51TEXTCHAVEZ_BE.pdf.txtCHAVEZ_BE.pdf.txtExtracted texttext/plain60007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/4/CHAVEZ_BE.pdf.txt89c7f38b4d2ec8efa45d85dab5a0d239MD54THUMBNAILCHAVEZ_BE.pdf.jpgCHAVEZ_BE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/5/CHAVEZ_BE.pdf.jpg131451871d1791ec7406e19525586d30MD5520.500.12692/24106oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/241062023-05-25 10:09:46.06Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).