Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar cómo se da la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017. Se averiguó teorías relacionadas a la variable “Atención al cliente”, descubriendo como principal autor a Estra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Bustamante, Evelyn Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comensales
Restaurante
Cliente incognito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a4d6ffb5a18030a7752c0d18986b4519
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24106
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
title Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
spellingShingle Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
Chavez Bustamante, Evelyn Soledad
Comensales
Restaurante
Cliente incognito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
title_full Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
title_fullStr Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
title_full_unstemmed Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
title_sort Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017
author Chavez Bustamante, Evelyn Soledad
author_facet Chavez Bustamante, Evelyn Soledad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calle Ruiz, Samanta Hilda
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Bustamante, Evelyn Soledad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comensales
Restaurante
Cliente incognito
topic Comensales
Restaurante
Cliente incognito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar cómo se da la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017. Se averiguó teorías relacionadas a la variable “Atención al cliente”, descubriendo como principal autor a Estrada. El tipo de investigación fue aplicada, diseño de la investigación no experimental. Se realizó el determinado cuestionario a los comensales del restaurante China Wok; se elaboró el cuestionario en base a cinco dimensiones, se pudo apreciar una población de 893 comensales, utilizando una muestra censal ya que se tuvo que aplicar el cuestionario en cuatro tiempos, dos turnos de lunes a viernes y dos turnos los sábados y domingos. Los resultados fueron elaborados en el programa estadísticos SPSS versión 22, llegando a evidenciar que la atención al cliente en el restaurante China Wok de Santa Anita en el año 2017 es buena según los datos obtenidos de los comensales.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-18T17:18:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-18T17:18:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24106
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24106
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/1/CHAVEZ_BE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/4/CHAVEZ_BE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/5/CHAVEZ_BE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a67ccd105d033f5e09eecb2bb022f2e0
89c7f38b4d2ec8efa45d85dab5a0d239
131451871d1791ec7406e19525586d30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922868150861824
spelling Calle Ruiz, Samanta HildaChavez Bustamante, Evelyn Soledad2018-12-18T17:18:52Z2018-12-18T17:18:52Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24106La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar cómo se da la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017. Se averiguó teorías relacionadas a la variable “Atención al cliente”, descubriendo como principal autor a Estrada. El tipo de investigación fue aplicada, diseño de la investigación no experimental. Se realizó el determinado cuestionario a los comensales del restaurante China Wok; se elaboró el cuestionario en base a cinco dimensiones, se pudo apreciar una población de 893 comensales, utilizando una muestra censal ya que se tuvo que aplicar el cuestionario en cuatro tiempos, dos turnos de lunes a viernes y dos turnos los sábados y domingos. Los resultados fueron elaborados en el programa estadísticos SPSS versión 22, llegando a evidenciar que la atención al cliente en el restaurante China Wok de Santa Anita en el año 2017 es buena según los datos obtenidos de los comensales.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de empresas turísticas y centros de esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComensalesRestauranteCliente incognitohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la atención al cliente desde la perspectiva de los comensales en el restaurante China Wok, Santa Anita – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCHAVEZ_BE.pdfCHAVEZ_BE.pdfapplication/pdf1167302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/1/CHAVEZ_BE.pdfa67ccd105d033f5e09eecb2bb022f2e0MD51TEXTCHAVEZ_BE.pdf.txtCHAVEZ_BE.pdf.txtExtracted texttext/plain60007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/4/CHAVEZ_BE.pdf.txt89c7f38b4d2ec8efa45d85dab5a0d239MD54THUMBNAILCHAVEZ_BE.pdf.jpgCHAVEZ_BE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24106/5/CHAVEZ_BE.pdf.jpg131451871d1791ec7406e19525586d30MD5520.500.12692/24106oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/241062023-05-25 10:09:46.06Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).