Valoración de herramientas de comunicación sincrónica en zoom en estudiantes de 5to secundaria del IEP Santo Domingo Predicador, Lima2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, describir como se presenta la valoración de herramientas de comunicación sincrónica en zoom en estudiantes de 5to secundaria del IEP Santo Domingo Predicador, Lima 2021. Se abordó este tema para conocer la importancia que tienen las herramientas de comunicación s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Rios, Edwin Lener
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Sincronismo
Plataformas de comunicación en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo, describir como se presenta la valoración de herramientas de comunicación sincrónica en zoom en estudiantes de 5to secundaria del IEP Santo Domingo Predicador, Lima 2021. Se abordó este tema para conocer la importancia que tienen las herramientas de comunicación sincrónica que ofrece la plataforma virtual Zoom. Hoy en día las instituciones educativas utilizan este medio para comunicarse con los estudiantes. La metodología utilizada fue bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental, nivel descriptivo simple, la población que lo constituyó fue de 86 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta, instrumento del cuestionario. Se obtuvo como resultado que la valoración de herramientas de comunicación sincrónica en los estudiantes es alta, debido a que es una plataforma con herramientas que, permiten la interacción y participación entre los estudiantes, además de ser una de las plataformas más usadas en el nivel educativo. En conclusión, los estudiantes de la institución educativa, consideran que el uso de la plataforma Zoom es sumamente valorada, debido a las herramientas que tiene para el desarrollo de sus actividades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).