“Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018. La justificación que se presenta en lo que responde a la teoría, es que la presente investigación sirva para futura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Flores, Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19585
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Promoción
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a4965636a28db1f25d7aa8b77be784f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19585
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
title “Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
spellingShingle “Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
Cueva Flores, Cristian
Promoción
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
title_full “Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
title_fullStr “Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
title_full_unstemmed “Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
title_sort “Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
author Cueva Flores, Cristian
author_facet Cueva Flores, Cristian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Flores, Cristian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción
Posicionamiento
Publicidad
topic Promoción
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018. La justificación que se presenta en lo que responde a la teoría, es que la presente investigación sirva para futuras investigaciones y de esa manera, puedan mejorar la información obtenida. Respecto a lo practica, esta investigación se usará para dar uso a la información que se obtuvo, por lo tanto el colegio como los otros aledaños al sector, pueden hacer uso de la información dada. En lo que implica a lo social las instituciones pueden satisfacerse de dicha investigación y por ultimo respecto a la metodología, otros investigadores pueden utilizar nuestra misma herramienta para recopilar datos como también otras. La metodología que se ha utilizado es no experimental-transversal, con un nivel de investigación descriptivo- correlacional de tipo aplicada y desarrollo bajo un enfoque cuantitativo. Los datos se obtuvieron mediante el cuestionario que contaba con 48 preguntas con una escala tipo Likert, de acuerdo a una muestra de 36 personas. Los resultados muestran que existe relación entre la promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, los resultados muestran que la promoción es buena como otro porcentaje muestra que es regular, quiere decir que no le toman mucha importancia, como también un porcentaje indica que la promoción no es buena en el colegio y por otro lado el público restante indica que es excelente la promoción en el colegio. Con respecto al posicionamiento un gran porcentaje indica que es buena, como también regular quiere decir que no les interesa mucho, como también un pequeño porcentaje indica que el posicionamiento es bajo como también el público restante indica que es excelente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T17:22:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T17:22:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19585
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19585
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/5/Cueva_FC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/9/Cueva_FC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/4/Cueva_FC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/8/Cueva_FC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/6/Cueva_FC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/7/Cueva_FC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b256d94da61695f6e9810628628cc789
3c55d2fa9650d71468ff6bb357e2cc3f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bdf84b62b260f47d9143bbc4d5c0431
25a7f3bbcb1008ab65a4b001ee8fba63
319461ed756051733876e5711f6a6f2a
c5c428bd344660994a77c64f525263d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921785570590720
spelling Quispe Quiñones, Heder MarinoCueva Flores, Cristian2018-09-14T17:22:55Z2018-09-14T17:22:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19585La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018. La justificación que se presenta en lo que responde a la teoría, es que la presente investigación sirva para futuras investigaciones y de esa manera, puedan mejorar la información obtenida. Respecto a lo practica, esta investigación se usará para dar uso a la información que se obtuvo, por lo tanto el colegio como los otros aledaños al sector, pueden hacer uso de la información dada. En lo que implica a lo social las instituciones pueden satisfacerse de dicha investigación y por ultimo respecto a la metodología, otros investigadores pueden utilizar nuestra misma herramienta para recopilar datos como también otras. La metodología que se ha utilizado es no experimental-transversal, con un nivel de investigación descriptivo- correlacional de tipo aplicada y desarrollo bajo un enfoque cuantitativo. Los datos se obtuvieron mediante el cuestionario que contaba con 48 preguntas con una escala tipo Likert, de acuerdo a una muestra de 36 personas. Los resultados muestran que existe relación entre la promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, los resultados muestran que la promoción es buena como otro porcentaje muestra que es regular, quiere decir que no le toman mucha importancia, como también un porcentaje indica que la promoción no es buena en el colegio y por otro lado el público restante indica que es excelente la promoción en el colegio. Con respecto al posicionamiento un gran porcentaje indica que es buena, como también regular quiere decir que no les interesa mucho, como también un pequeño porcentaje indica que el posicionamiento es bajo como también el público restante indica que es excelente.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromociónPosicionamientoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCueva_FC.pdf.jpgCueva_FC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/5/Cueva_FC.pdf.jpgb256d94da61695f6e9810628628cc789MD55Cueva_FC-SD.pdf.jpgCueva_FC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/9/Cueva_FC-SD.pdf.jpg3c55d2fa9650d71468ff6bb357e2cc3fMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCueva_FC.pdf.txtCueva_FC.pdf.txtExtracted texttext/plain115226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/4/Cueva_FC.pdf.txt3bdf84b62b260f47d9143bbc4d5c0431MD54Cueva_FC-SD.pdf.txtCueva_FC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/8/Cueva_FC-SD.pdf.txt25a7f3bbcb1008ab65a4b001ee8fba63MD58ORIGINALCueva_FC-SD.pdfCueva_FC-SD.pdfapplication/pdf1129360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/6/Cueva_FC-SD.pdf319461ed756051733876e5711f6a6f2aMD56Cueva_FC.pdfCueva_FC.pdfapplication/pdf1964434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19585/7/Cueva_FC.pdfc5c428bd344660994a77c64f525263d9MD5720.500.12692/19585oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195852023-06-15 20:24:08.416Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).