“Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018. La justificación que se presenta en lo que responde a la teoría, es que la presente investigación sirva para futura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Flores, Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19585
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Promoción
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018. La justificación que se presenta en lo que responde a la teoría, es que la presente investigación sirva para futuras investigaciones y de esa manera, puedan mejorar la información obtenida. Respecto a lo practica, esta investigación se usará para dar uso a la información que se obtuvo, por lo tanto el colegio como los otros aledaños al sector, pueden hacer uso de la información dada. En lo que implica a lo social las instituciones pueden satisfacerse de dicha investigación y por ultimo respecto a la metodología, otros investigadores pueden utilizar nuestra misma herramienta para recopilar datos como también otras. La metodología que se ha utilizado es no experimental-transversal, con un nivel de investigación descriptivo- correlacional de tipo aplicada y desarrollo bajo un enfoque cuantitativo. Los datos se obtuvieron mediante el cuestionario que contaba con 48 preguntas con una escala tipo Likert, de acuerdo a una muestra de 36 personas. Los resultados muestran que existe relación entre la promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, los resultados muestran que la promoción es buena como otro porcentaje muestra que es regular, quiere decir que no le toman mucha importancia, como también un porcentaje indica que la promoción no es buena en el colegio y por otro lado el público restante indica que es excelente la promoción en el colegio. Con respecto al posicionamiento un gran porcentaje indica que es buena, como también regular quiere decir que no les interesa mucho, como también un pequeño porcentaje indica que el posicionamiento es bajo como también el público restante indica que es excelente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).