Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de la Sede Lima y la Sede San Borja del Registro de Identificación del ciudadano, Lima-2023, empleando una metodología de tipo básica, no experimental, descriptiva, hipotética-deduct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Condori, Henry Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Fiabilidad
Servqual
Seguridad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_a48fbe1c4f96bab15b5173fbfd89f6d2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120455
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
title Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
spellingShingle Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
Campos Condori, Henry Alberto
Calidad
Fiabilidad
Servqual
Seguridad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
title_full Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
title_fullStr Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
title_sort Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
author Campos Condori, Henry Alberto
author_facet Campos Condori, Henry Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Arellano, Edith Gissela
Farfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Condori, Henry Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Fiabilidad
Servqual
Seguridad
Servicio
topic Calidad
Fiabilidad
Servqual
Seguridad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de la Sede Lima y la Sede San Borja del Registro de Identificación del ciudadano, Lima-2023, empleando una metodología de tipo básica, no experimental, descriptiva, hipotética-deductiva; utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario de Parasuraman, con una muestra de 249 colaboradores donde 132 corresponden a la sede Lima y 127 a la sede San Borja, se realizó la prueba estadística U de Mann-Withney. Entre los resultados obtenidos, se evidenció un nivel bueno de calidad de servicio en ambas sedes, y que no existe diferencia significativa alguna; de igual manera, respecto a las dimensiones evaluadas, se pudo observar que en la sede San Borja tienen ligeramente una mejor atención, pero de igual modo no existe diferencia significativa entre ambas sedes y sus dimensiones, obteniendo una significancia de p=0,000<0,05 en cada uno de los ítems.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-28T17:07:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-28T17:07:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/120455
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/120455
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/1/Campos_CHA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/2/Campos_CHA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/3/Campos_CHA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/5/Campos_CHA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/7/Campos_CHA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/9/Campos_CHA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/6/Campos_CHA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/8/Campos_CHA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/10/Campos_CHA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 21e1314c94f7a5b01717a467ed7f7804
f31fbe8930cc9d3d275f41804af32039
985bb04e24d800565ff06edcb2d900ec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f34c1f5a6140f23d922db501b968aa0a
640d578d3796ff5d79e5af202605a8cb
b64de0e084574a22337677ff3f4cc1a9
e4bac90a6b5f6d969f0f660163613e29
113e01fea54859a973c751efb92abde9
e4bac90a6b5f6d969f0f660163613e29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923090832752640
spelling Rivera Arellano, Edith GisselaFarfan Pimentel, Johnny FélixCampos Condori, Henry Alberto2023-08-28T17:07:23Z2023-08-28T17:07:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/120455La presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de la Sede Lima y la Sede San Borja del Registro de Identificación del ciudadano, Lima-2023, empleando una metodología de tipo básica, no experimental, descriptiva, hipotética-deductiva; utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario de Parasuraman, con una muestra de 249 colaboradores donde 132 corresponden a la sede Lima y 127 a la sede San Borja, se realizó la prueba estadística U de Mann-Withney. Entre los resultados obtenidos, se evidenció un nivel bueno de calidad de servicio en ambas sedes, y que no existe diferencia significativa alguna; de igual manera, respecto a las dimensiones evaluadas, se pudo observar que en la sede San Borja tienen ligeramente una mejor atención, pero de igual modo no existe diferencia significativa entre ambas sedes y sus dimensiones, obteniendo una significancia de p=0,000<0,05 en cada uno de los ítems.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadFiabilidadServqualSeguridadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4115408506269132https://orcid.org/0000-0002-3712-5363https://orcid.org/0000-0001-6109-441640764152417477Huauya Leuyacc, Maria ElenaFarfan Pimentel, Johnny FélixRivera Arellano, Edith Gisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos_CHA-SD.pdfCampos_CHA-SD.pdfapplication/pdf845486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/1/Campos_CHA-SD.pdf21e1314c94f7a5b01717a467ed7f7804MD51Campos_CHA-IT.pdfCampos_CHA-IT.pdfapplication/pdf5859007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/2/Campos_CHA-IT.pdff31fbe8930cc9d3d275f41804af32039MD52Campos_CHA.pdfCampos_CHA.pdfapplication/pdf876410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/3/Campos_CHA.pdf985bb04e24d800565ff06edcb2d900ecMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCampos_CHA-SD.pdf.txtCampos_CHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/5/Campos_CHA-SD.pdf.txtf34c1f5a6140f23d922db501b968aa0aMD55Campos_CHA-IT.pdf.txtCampos_CHA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/7/Campos_CHA-IT.pdf.txt640d578d3796ff5d79e5af202605a8cbMD57Campos_CHA.pdf.txtCampos_CHA.pdf.txtExtracted texttext/plain121613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/9/Campos_CHA.pdf.txtb64de0e084574a22337677ff3f4cc1a9MD59THUMBNAILCampos_CHA-SD.pdf.jpgCampos_CHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/6/Campos_CHA-SD.pdf.jpge4bac90a6b5f6d969f0f660163613e29MD56Campos_CHA-IT.pdf.jpgCampos_CHA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/8/Campos_CHA-IT.pdf.jpg113e01fea54859a973c751efb92abde9MD58Campos_CHA.pdf.jpgCampos_CHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120455/10/Campos_CHA.pdf.jpge4bac90a6b5f6d969f0f660163613e29MD51020.500.12692/120455oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1204552023-08-28 22:08:50.926Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).